Torneo de FIFA 19 en el Espacio de Industrias Interactivas

Recientemente la Comunidad Autónoma de Murcia puso en marcha el Espacio de Industrias Interactivas con la finalidad de fomentar todos los aspectos relacionados con la industria de videojuegos. Desde el desarrollo del mismo desde sus conceptos más básicos hasta su utilización por parte de los juegos y el universo e-Sports pasando por la difusión del mismo a través de los medios de comunicación especializados y plataformas como Youtube o Twitch.

Dentro del marco de actividades que propone este espacio en la programación del primer trimestre, Fangames realizará una serie de competiciones, la primera de ellas de FIFA 19.

Se realizará el sábado 19 de Enero en la Residencia para Jóvenes que se encuentra en la Plaza Islas Baleares de Murcia, más abajo tenéis un mapa con la ubicación. Las inscripciones para la competición serán presenciales  y se realizarán de 9:30 a 10:00, dando comienzo a las 10:00 el torneo, que durará todo el día haciendo una pausa para comer a mediodía. La normativa la tenéis disponible en este enlace.

 

 

El torneo tendrá premios para el primer, segundo y tercer clasificado, y serán los siguientes:

1er Clasificado
Tarjeta Regalo de (Comercio de electrónica y videojuegos por determinar) de 150€
Figura de coleccionista inspirada en el videojuego Killer Instinct
Un pack de novelas gráficas de Marvel Panini (Avengers Ultimate, Spiderman y X-Men)

2º y 3er Clasificado
Figura de coleccionista inspirada en el videojuego Killer Instinct
Un pack de novelas gráficas de Marvel Panini (Avengers Ultimate, Spiderman y X-Men)

Por último, os dejamos con la web del Espacio de Industrias Interactivas para que podáis conocer el resto de actividades.

En los próximos días iremos publicando el resto de competiciones que se realizarán este primer trimestre.

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO