Torneos consolas portátiles para el Winter freak

Poke amigos HCT volverá a estar en el Winter Freak. Esta asociación, que ya cuenta a sus espaldas con gran cantidad de torneos realizados en diferentes salones, será la encargada de realizar todos los torneos de consolas portátiles del próximo Winter Freak 2019.


Los torneos que se disputarán serán Pokémon VGC y Pokémon OU en 3DS y Smash Bros Ultimate y Mario Kart 8 Deluxe de Switch en versión portátil. Las inscripciones para estos torneos darán comienzo a las 12:00 en la zona de torneos de videojuegos el sábado día 2 de marzo. 

Es importante saber que esta zona contará con diferentes mesas repletas de sillas y puntos eléctricos que garanticen el suministro eléctrico a vuestras portátiles, pero importante, acordaos de traer vuestro cargador personal de 3DS o Switch, ya que en ningún caso los facilitamos.


Os recordamos también que es imprescindible traer tanto vuestra consola, como el juego original Pokémon, o del torneo en el que estés interesado en participar. Con motivo de aclarar estas y otras dudas que os puedan surgir, a continuación podéis encontrar las normativas oficiales que regirán ambos torneos además de las fechas de realización, haz click para acceder a la misma:

Repasad atentamente todas las normativas para así no descuidar ningún detalle que os dificulte poder competir una vez estéis en el evento.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO