Retro Santo Domingo 2019

Tras la grata experiencia del año pasado, hoy nos complace anunciar que Fangames volverá a estar presente en el evento Retro Santo Domingo: Más Que Videojuegos Por Alimentos.

El evento se realiza nuevamente en el Colegio Diocesano de Santo Domingo en Orihuela y el día escogido para su celebración será el 16 de febrero. Es muy importante recordar que este es un evento solidario y que a través de una pequeña colaboración pone a nuestro servicio un gran abanico de actividades, talleres, Podcast, exposiciones, y por supuesto, el no menos importante mercadillo retro.


En cuanto a la zona de videoconsolas, decir que se verá aumentada sustancialmente, pasando de 4 a 12 puestos de juego en freeplay. Estos 12 puestos estarán operativos a lo largo de toda la jornada. El variado de juegos será de lo más atractivo y dinámico, contando con títulos como Smash Bros Ultimate, Mario kart 8 Deluxe, Soul Calibur VI, Tekken 7, FIFA 19, etc.


A continuación os facilitamos el cartel oficial del evento:

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO