Torneo Dragon Ball Fighter Z Winter Freak 2019

El sábado 2 de Marzo Fangames realizará un gran torneo de Dragon Ball Fighter Z en el Winter Freak 2019.

Este torneo, que ya repite edición dado el espectacular rendimiento que ha dado durante todo 2018 en competiciones de medio mundo, será ampliado y mejorado con respecto al año pasado al contar con la categoría de puntuación #DMZ1000, además se aumentarán los set de competición a 6 y estos set estarán en la línea de calidad que ofrece Fangames últimamente en competiciones, con monitores sin lag BenQ Zowie RL2460, auriculares para aislar a los competidores del ruido, espacio acotado, etc.


La arena de competición será muy similar a la que ya se pudo disfrutar el año pasado, con la salvedad de que este año se rediseñará para que se pueda mejorar el streaming y el directo.


Nos complace anunciar que el torneo contará con el patrocinio y colaboración de BenQ ZOWIE, que cederá un monitor de premio para el campeón.

Las inscripciones de este torneo serán presenciales el mismo día en que se realiza la competición, de 10h hasta que se completen plazas o termine la primera ronda de winners.

En las próximas semanas desvelaremos algunos detalles que tienen que ver con este torneo, como la cantidad de plazas, normativa, etc. Mientras tanto os animamos a estar atentos a la gran batería de competiciones que tenemos previsto presentar en la próxima quincena, por lo que pronto volveremos con la publicación de otros importantes torneos para el Winter Freak 2019.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO