Activision nos vende su MW3 muy bien

Y vosotros pensareis, pues para eso les pagan, para vender su producto ¿no?. En cierta forma sí. Pero la verdad es que para decir lo que os voy a poner que han dicho, hay que tener muy claro que tu producto es bueno, mejor dicho, es el mejor (según ellos). Al parecer para Eric Hirshberg , publishing CEO de Activision, MW3 es de lo mejorcito que se ha creado, y así lo manifiesta en sus sorprendentes declaraciones:  
Call of Duty: Modern Warfare 3 es, de lejos, la experiencia Call of Duty más épica hasta ahora. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han trabajado sin descanso para crear una escala para el jugador que es inimaginable, con un nivel de pulido y creatividad que llevará el género un paso adelante.
 
La pasión y la energía de nuestros desarrolladores se refleja en todo lo relacionado con el título. Desde la jugabilidad innovadora hasta la intensidad cinematográfica hasta el multijugador más avanzado jamás creado, Modern Warfare 3 va a subir el listó de esta ya increíble franquicia.
Aunque sé que por estos lares hay algunos detractores de esta tercera entrega, tengo que decir que ciertamente estas declaraciones son valientes y demuestran la confianza que tienen en MW3. Sobre todo con lo de “el multijugador más avanzado jamás creado” o con lo de que “llevará el género un paso adelante”. Tal vez sea puro marketing al más puro estilo “fabrica de hype”, pero yo creo que es muy arriesgado decir cosas como estas si luego no son verdad. Aun así tendremos que esperar para ver qué hay de cierto en estas declaraciones.

Fuente: AnaitGames

avatar
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

5 Comentarios en "Activision nos vende su MW3 muy bien"

  1. avatar
    Jack 25 mayo, 2011 a las 18:14 - Responder

    Eso ha pasado con muchos juegos, y que yo sepa, tan solo ha pasado en dos lineas. Por un lado, la renovación en jugabilidad siempre han sido pioneros Blizzard. Y por otro, en material artístico Valve.
    Crytek lo fué con su motor gráfico (que todos quieren imitar). Por esas y muchas otras razones, no creo que este juego tan, tan, TAN comercial, sea tan bueno como dicen sus desarrolladores.

    Sin embargo, los desarrolladores de Skyrim dicen que será el mejor juego de Rol para un jugador. ¿Por qué será que en ellos confío y en MW3 no?

    Tengo muchas dudas…

  2. avatar
    Jack 25 mayo, 2011 a las 18:14 - Responder

    Por cierto, ¿os habéis fijado que no hay ni una sola cara en el trailer?

  3. avatar
    Manolo 26 mayo, 2011 a las 13:12 - Responder

    Pues no, no me había fijado en ese detalle.

  4. avatar
    DanteTeDa 26 mayo, 2011 a las 23:05 - Responder

    A la gente le gusta lo que le gusta a la demás gente. No esperemos un gran juego (para eso ya tenemos Skyrim). En mi opinión Call of duty triunfa porque es un juego sencillo de jugar pero vistoso al mismo tiempo, no se complican demasiado en el modo online por lo que a la gente le resulta fácil engancharse, por eso es lo que es en ventas; en mi opinión claro.

    • avatar
      Agente_Graves 27 mayo, 2011 a las 12:20 - Responder

      Estoy bastante de acuerdo con esa definición, de hecho a CoD lo encuadraría dentro de una frase que les gusta mucho a los anglófonos que es “easy to learn, hard to master”. Mesplico, es sencillo aprender a jugar a este tipo de juegos, pero jugar bien es muy muy difícil. De hecho es fácil encontrar a gente con 6, 7 u 8 prestigios que hacen cosas que bufff…Otro que va por el mismo camino es Halo, que tiene un control muy asequible, pero para empezar a despuntar en las partidas hay que meterle muchísimas horas.

      Por cierto, que yo tampoco me había fijado en lo de las caras. Me imagino que será porque se lo reservan para algún vídeo en el que nos presenten a los personajes y otro única y exclusivamente para el Cap. Price y su bigotazo prusiano.

Deja una comentario