Mas novedades y nuevo vídeo de Assassin´s Creed: Revelations

En esta última entrega de la saga la razón de nuestra búsqueda serán cinco sellos/llaves que guardan el secreto de la hermandad de ladrones. Para conseguirlo Ubisoft ha confirmado que tendremos varias mejoras en el personaje, como su nuevo Sentido de Águila, y en sus armas, como la espada garfio (hookblade) en sustitución de la hoja oculta o la creación de bombas entre otros. Todo esto para hacer de Ezio un personaje más temible y poderoso. También han confirmado el uso de Altaïr en ciertos tramos de la historia, en la que como ya sabíamos, se utilizara para rememorar ciertos momentos que ayudaran a Ezio a conseguir su objetivo. El multiplayer será una revisión de su anterior capitulo, Assassin’s Creed: La hermandad, el cual traerá consigo nuevos personajes.

 

avatar
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

2 Comentarios en "Mas novedades y nuevo vídeo de Assassin´s Creed: Revelations"

  1. avatar
    nek 28 mayo, 2011 a las 10:18 - Responder

    bueno bueno ya empezamos a abusar de esta saga . …

  2. avatar
    Manolo 28 mayo, 2011 a las 13:03 - Responder

    Pues si. Sobre todo recordad que esto es una continuación del dos. Su nombre real tendría que ser Assassin´s Creed 2: Revelations.

Deja una comentario