Confirmado el largometraje de Ace Attorney

 

Los rumores se han materializado: Capcom admitía que, efectivamente, la saga Ace Attorney tendrá su propio film homónimo.

Se ha apostado por el controvertido Takashi Miike como director. ¿Os suena? Pues entre sus numerosas obras se encuentran God’s Puzzle, Agitator, Family, Dead or Alive (que menuda basura en todas sus entregas, desde mi más sincera opinión), o Ichi The Killer.

La película arribará al País del Sol naciente en 2012.

Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

3 Comentarios en "Confirmado el largometraje de Ace Attorney"

  1. Manolo 28 mayo, 2011 a las 12:51 - Responder

    Me da a mi que no la veré.

  2. Agente_Graves 28 mayo, 2011 a las 13:34 - Responder

    Yo de Takashi Miike he visto Ichi The Killer y Thirteen Assassins y bueno, la primera no me gustó nada de nada y la segunda está entretenidilla (igual influyó que la vi en Sitges y cada vez que había espadazo la gente aclamaba con pasión). Pero vamos, que seguro que tiene películas muy buenas que me son desconocidas, porque su público espera con bastante ansia sus cintas.

    De verdad que si veis Ichi The Killer no pensáis que este tío vaya a hacer Phoenix Wright. Madre mía qué cosa más salvaje chico. Puede salir una cosa bastante bizarra de este mix.

  3. Xabi (Wicked) 29 mayo, 2011 a las 3:07 - Responder

    Eh eh eh, estáis diciendo cosas muy feas de Takashi Miike, para un director que hace películas con -subrayo- PERSONALIDAD…

    Dead or Alive, una saga de la yakuza mezclada con un surrealismo bestial. De las tres se salva la primera y la mitad de la segunda. Ichi the killer, película sensacional. Bizarradas máximas: Happiness of the Katakuris o Visitor Q.

    Y volviendo al tema, esto tiene toda la pinta de ser un “braguetazo” comercial para Miike, nada más. No obstante, como buen fan de la saga, la veré, probablemente para ponerla a parir.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO