Platinum Games podría estar a cargo de MGS: Rising

 

Metal Gear Solid Rising (en el cual como ya sabéis, controlaremos a Raiden) nos fue prometido en la edición 2009 del E3 para PC, Xbox 360 y PS3; y pasaría de este modo de estar a manos de Kojima Productions, a destinarse al equipo de Hideki Kamiya.

Hideki Kamiya ha dirigido títulos tan aclamados como Devil May Cry, Ōkami, Bayonetta o Resident Evil 2, y participado en distintos aspectos de la creación de algunos otros.

Asimismo, -y aprovechando la intervención para adjuntar otra cosilla-, sabemos que Hideo Kojima desmintió rotundamente hace aproximadamente un día los rumores que apuntaban a que Metal Gear Solid 5 fuera a ser anunciado durante el próximo E3. También afirmó que “lanzarían algo prometedor” con motivo del 25 aniversario de la saga Metal Gear, y que Snake Eater 3D estaría listo para finales de año.

   
Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

4 Comentarios en "Platinum Games podría estar a cargo de MGS: Rising"

  1. Manolo 28 mayo, 2011 a las 13:00 - Responder

    Sinceramente creo que este es el principio de la quema de la franquicia. Ya van muchas partes y encima versiones para 3DS y otras anteriores. Yo lo habría dejado en el 4.

  2. Xabi (Wicked) 28 mayo, 2011 a las 21:44 - Responder

    Apuesto por un remake de los 2 Metal Gear de MSX como hipotética quinta parte y homenaje a la saga por los veinticinco añitos. Sin ánimo de entrar en spoilers, el final de la cuarta entrega cierra completamente todos los cabos sueltos, por lo que una quinta entrega que continuara la serie se vería forzada, algo de lo que ya peca en ocasiones MGS4.

    Y on-topic:

    – ¿Alguien ve posible un ZOE 3? Yo lo llevo esperando mucho tiempo, la verdad.

  3. nek 29 mayo, 2011 a las 13:29 - Responder

    yo espero un zoe para ps3 yaaa

  4. Agente_Graves 29 mayo, 2011 a las 14:34 - Responder

    El ZOE3 es posible, pero no creo que sea para este año ni el siguiente, por todo el tema de la pompa y el boato del 25 aniversario de Metal Gear (que no es moco de pavo, dicho sea de paso).

    Un remake de los dos primeros sería un triunfadón como un castillo, pero no sé por qué me da a mi que va a ser una recopilación en HD de MGS2 y 3 o, y esto sí que me haría llorar de la emoción, un remake de MGS en gloriosa HD, 60 fps y gráficos de MGS4. Si hace esto último Kojima puede quedarse con mis €bros y pegarme una paliza si le da por ahí.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO