Adiós al DRM con el parche de The Witcher 2

En un movimiento previsiblemente bien estudiado, CD Projekt ha decidido eliminar el DRM de su última obra, The Witcher 2, algo que se hace efectivo en el momento en el que se aplica el parche 1.1. El director de desarrollo, Adam Badowski, lo explica: “Nuestra meta es hacer que nuestros fans y clientes se sientan felices, recompensándoles por comprar nuestro juego, además la aplicación de DRM no entra dentro de nuestra filosofía, ya que podría suponer un obstáculo para aquellos usuarios que compraron legalmente el juego.” Además, el parche incluye soporte para el primer DLC de divertido título, “Troll Trouble”, así como una mejora de la tasa de cuadros, mejor estabilidad y la eliminación de lo que Badowski describe como “obstáculos técnicos que algunos de nuestros clientes encontraron durante los procesos de instalación y activación.” Añade: “Creemos que después de instalar este parche, prácticamente todos los usuarios podrán disfrutar del juego sin problemas.” Fuente: Edge
avatar
Autor: Xabi Ver todas las entradas de
Casi licenciado en Publicidad. Redacto y critico sobre videojuegos cuando me lo permiten. Yonki de Castlevania y amante de los sprites. El hype es rápido, pero yo lo soy más.

2 Comentarios en "Adiós al DRM con el parche de The Witcher 2"

  1. avatar
    Roldan 29 mayo, 2011 a las 20:53 - Responder

    Esto me confirma que, en ralidad, CD Projekt nunca quiso poner un DRM, visto que las ediciones de GOG y Steam no lo tienen.

    Yo ya lo tengo todico instalado, optimizado y preparado para que, nada más me termine el L.A. Noire, me ponga al ordenador para viciarme un rato.

    Ah, y también han liberado todos los mini DLC que daban de regalo en las diferentes tiendas por reservar. http://www.gog.com/en/forum/the_witcher_2/so_i_heard_you_like_free_dlc_all_of_them_here_for_free_legally/page1

    Algunos son bastante intersante, como el del mercader secreto que hay en cada ciudad.

    Ah, y un apunte que me ha encantado. Si consigues ganar de determinada forma a los dados a un monje (no se cuál es), te aparece un logro que, si tienes tu juego registrado, hace que tengas descuento en un lote de juegos de Atari a través de GOG.com.

  2. avatar
    Xabi (Wicked) 29 mayo, 2011 a las 23:28 - Responder

    ¡¡Wo, un logro que SIRVE PARA ALGO!!

    (Además de para alimentar tu ego, claro XD)

Deja una comentario