Vuelve Dreamcast… En forma de “portátil”

  La legendaria consola de 128 bits de Sega vuelve a la actualidad. La cadena japonesa de tiendas Pachimon TV lanzará el próximo mes de junio la versión portátil (aunque yo diría que es una versión transportable) al precio de 38.000 yenes, que al cambio son unos 330 euros. Destacar que SEGA no tiene nada que ver en el proyecto, es la propia Pachimon TV la encargada de la fabricación y distribución de este producto no oficial. Más información e imagen del cacharrito tras el salto.       Como veis, de portátil tiene más bien poco, tiene pinta de ser la cosa más incomoda del mundo, y mejor no hablaré de la batería. Sin embargo, esta es una oportunidad única para que los más nostálgicos revivamos aquellos míticos juegazos de Dreamcast en (casi) cualquier sitio. Y hablando de juegos, de momento se han confirmado los siguientes títulos funcionando perfectamente en la máquina:
  • Crazy Taxi
  • Eternal Arcadia
  • Jet Set Radio
  • Space Channel 5
  • Shenmue
  • Sonic Adventure
Es de esperar, como de costumbre, que los que no tenemos la suerte de vivir en tierras niponas nos limitemos a babear con genialidades como ésta. Eso, o recurrir a la importación y dejarnos algún órgano no vital en el proceso.
Autor: Xabi Ver todas las entradas de
Casi licenciado en Publicidad. Redacto y critico sobre videojuegos cuando me lo permiten. Yonki de Castlevania y amante de los sprites. El hype es rápido, pero yo lo soy más.

3 Comentarios en "Vuelve Dreamcast… En forma de “portátil”"

  1. Jack 30 mayo, 2011 a las 16:39 - Responder

    ¿Es esto real?

  2. Xabi (Wicked) 30 mayo, 2011 a las 18:16 - Responder

    Totalmente real, aquí tienes el enlace para comprarla: http://pachimon.tv/goods.php?code=438310&menu=&kind=NEW&keyword=&shop_id=aqsASsrSx

  3. Adol3 31 mayo, 2011 a las 0:11 - Responder

    Lo tiene todo memos lo de portátil. Un encanto muy caro,sin duda.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO