Más sobre Project Cafe

 

No os perdáis la conferencia de Nintendo del martes a las 18:00 h (hora española) en Los Ángeles, que promete venir “cargadita”…

Nikkei, el infliuyente diario nipón, lanzaba al aire nuevas conjeturas sobre la controvertida plataforma de sobremesa de Nintendo; la denominada -de forma especulativa- como Project Cafe.

 

Independientemente del resto de datos “filtrados” respecto a su potencia técnica (tales como el lector Blu-Ray, el HDD de 250 GB,  el HDMI, etc.), y de los hipotéticos informes y habladurías que sugieren que conseguirá la soñada nivelación con PS3 y Xbox 360, ahora también se rumorea que aquel polémico mando contará con una pantalla táctil de 6 pulgadas y una cámara incorporada (posiblemente de OmniVision). Del conocer que supuestamente, también incluirá una batería recargable, se puede deducir que será a distancia.

    ¿Esperpéntico, no…?  
Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

4 Comentarios en "Más sobre Project Cafe"

  1. Xabi 5 junio, 2011 a las 18:10 - Responder

    Nintendo llega años tarde a la equiparacion gráfica con PS3/X360. Claro que eso le ha importado más bien poco, teniendo en cuenta el arrollador éxito que ha tenido…

  2. Fuen 5 junio, 2011 a las 19:14 - Responder

    Copio y pego mi opinión literal de Vorp:

    Nintendo va muy atrasada, dificilmente puede competir en determinados sectores con Microsoft y SONY. Como mucho seguirá siendo líder en entretenimiento familiar y demás. Y para colmo, Kinect y Move ya le están dando el palo en esto… (Microsoft anunciaba hace un día o dos que Kinect ya había superado los 10 millones de unidades vendidas, tanto en la interfaz como en juegos).

  3. Xabi 5 junio, 2011 a las 19:47 - Responder

    No te quito razón, no obstante, la sombra de la marca Nintendo es alargada. Difícilmente se va a pegar ahora el tortazo Nintendo con FEEL (si es que se llama finalmente así) si sigue con su política de respaldar con grandes cantidades de marketing sus productos. Simplemente, en los multiplataformas del futuro se quedará probablemente coja, como ha pasado hasta ahora con lanzamientos multi en Wii, PS3 y XBOX 360. Mientras tanto… A vender como si no existiera un mañana.

  4. Adol3 5 junio, 2011 a las 22:58 - Responder

    Yo le doy un voto de confianza. Espero que la third parties lo hagan también.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO