Silent Hill Book of Memories, su estreno en PSVita

 

Definitivamente  WayForward, la productora con sede en la Valencia californiana, se encargará de esta entrega de la famosísima franquicia de Konami. El título rezará “Book of Memories”, y como se apuntó en el pasado E3, sería exclusivo para la nueva y controvertida portátil de SONY.

Recientemente, Konami ha desvelado también algunos datos sobre el proyecto. Para empezar, será una historia totalmente novedosa, que continuará la trama a la que Silent Hill 2 y, posteriormente, Downpour, dieron génesis. Asimismo, y como parte de esta nueva cosecha, se dará forma a un nuevo protagonista que aporte carácter al título.

Más información después del salto.

Pero no todo queda ahí, pues llenos de este espíritu renovador han comentado que también contará con un modo multijugador cooperativo, nunca antes visto.

Respecto a la fecha de salida, no se han dado muchos detalles; si bien todos vaticinan con que acompañe quizá a la Silent Hill HD Collection. Haciendo cálculos poco precisos,  tendríamos pues Silent Hill Book of Memories para finales de año (más o menos a la par que su plataforma, PSVita).

A esto puede llamársele un buen comienzo.

 

Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

Un comentario en "Silent Hill Book of Memories, su estreno en PSVita"

  1. Jose Angel 15 junio, 2011 a las 20:57 - Responder

    Una de mis sagas favoritas, genial

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO