Campaña veraniega de Steam

 

Este verano, que mamá no te lleve de campamento. ¡Pídele barra libre en Steam, y sumérgete en las olas del vicio…! -bueno, no se lo digas así; que igual sí que acabas en un campamento, y quizá en uno organizado por el psiquiátrico de tu ciudad…-.

Valve no descuida a los usuarios de su plataforma digital de distribución de videojuegos, y por ello pone en marcha una nueva temporada de suculentos descuentos y ofertas. Esta última (que comenzaba, como días atrás conocíamos, con la colocación de la etiqueta “free” a Team Fortress 2) abarcará el intervalo  temporal y veraniego (lo cual es de agradecer) de los días 20 de Junio al 10 de Julio.

No quitéis ojo al portal Steam. Y a los que no sois miembros, ¿A qué esperáis para uniros?

Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

3 Comentarios en "Campaña veraniega de Steam"

  1. Fabian 2 julio, 2011 a las 4:10 - Responder

    Que buen veranito tendremos éste año. Yo me estoy descargando el Team Fortress 2, aprovechando que es Free To Play, por que en estos momentos ya no tengo nada para juegos 😛

  2. Roldan 4 julio, 2011 a las 17:23 - Responder

    Steam es EL MAL. Pero bendito mal. Me he pillado en las ofertas el Oblivion Game of the Year Edition y Half Life Complete (tós los Half Life). Contando que todavía no me he pasado todos los FEAR (que me vendieron las semanaa anterior), tengo juegos PARA MESES.

  3. Manolo 6 julio, 2011 a las 0:06 - Responder

    Roldan di como yo una frase que me enseño Miguel Angel:
    COMPRO TIEMPO!!!!!!

    Esto no puede ser. No me da tiempo a jugar a lo que tengo y encima Steam se suma a las cientos de promociones y juegos que quiero/necesito pillar.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO