LG: Las portátiles han muerto.

Fuertes declaraciones ha hecho Jon-seok Park, presidente y CEO de LG Mobile, quien opina en una nota de prensa que la era de las consolas portátiles ha muerto, y que su LG Optimus 3D podrá igualar o incluso superar a las ya mencionadas consolas.
“La era de las plataformas de juego portátiles ha muerto. Los smartphones de hoy en día tienen la potencia para competir con los mejores dispositivos portátiles de juego y el LG Optimus 3D es nuestra prueba”
Además aprovechó la nota para hacer un poco de publicidad sobre su acuerdo con Gameloft, compañía que publicará 17 juegos en 3D para el nuevo smarthphone, del cual LG Mobile está en extremo orgulloso. Y terminó afirmando que para él el 3D para los smarthphones son igual de indispensables que los colores para la televisión.
“El 3D en los smartphones es lo que el color a la televisión – introduce un nuevo nivel de entretenimiento. Creemos que el 3D es el siguiente paso natural en el mundo del entretenimiento portátil, y LG se dispone a conquistar el mercado con Optimus y los juegos 3D de Gameloft que hay que ver para creer”
Sin duda alguna, son declaraciones apresuradas, ya que los juegos aún no han sido desarrollados, y además los título desarrollados para móviles hasta ahora no han superado a los lanzamientos de portátiles, y la mayoría no llegan a un nivel decente, sí hay juegos que valen la pena, pero son mucho más abundantes los otros. Por ahora la única portátil de nueva generación es la Nintendo 3DS, y en unos meses llegará la PlayStation VITA al mercado. Y como bien dice Park, tenemos que ver para creer, ya que ambas consolas portátiles muestran un gran acabado, la primera en su efecto 3D y la segunda en su excepcional trabajo gráfico. Y LG tendrá que esforzarse a más no poder para poder competir dignamente contra ellas.
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

2 Comentarios en "LG: Las portátiles han muerto."

  1. Roldan 8 julio, 2011 a las 13:59 - Responder

    A LG se le olvida un detallito: la inversión de las desarrolladores. Ninguna compañía va a invertir una gran suma de dinero en un juego para móviles, ya que la rentabilidad es menor. No puede haber un triple A en un móvil, pero sí los hay en portátiles.

    Por alguna razón, cada vez que algún iluminado habla del fin de las consolas, de las portátiles o del PC (que lleva 15 años “muriendo”) a favor del streaming o de los móviles me entra la risa floja.

  2. Adol3 8 julio, 2011 a las 19:48 - Responder

    Este señor no ha jugado en un teléfono móvil…. si es que se puede…. xD

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO