Un drama escolar nos espera.

TLOZ SS

La prestigiosa revista Famitsu realizó una entrevista a Eiji Aonuma, quien ofreció detalles acerca de la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Confirmando que ésta entrega se alejará de lo típico visto en la saga, algo así como lo fue Majora’s Mask, además de incluir elementos del juego ya mencionado y Ocarina Of Time, entre otras declaraciones. Haz el salto de página para leer toda la información proporcionada por Aonuma. En Skyward Sword, Link vivirá en una tierra flotante llamada Skyloft, la cual tendremos que abandonar y volver a visitar numerosas veces en el transcurso del juego. En la ciudad de Skyloft siempre encontrarás algo nuevo, un elemento extraído de Majora’s Mask, ya que hay muchos eventos que ocurren en la ciudad, los cuales involucran a los habitantes y terminarán siendo entrelazados con la historia principal, podría incluso pasar lo más inesperado.
El juego empieza en Skyloft, una ciudad flotante a la que volverás muchas veces. Siempre pasan cosas en la ciudad, y es ese aspecto es muy parecido a Majora’s Mask. Como en el título mencionado, hay una enorme cantidad de eventos que involucran a la gente de la ciudad y que se entrelazan con la historia principal.
Confirma además que la Zelda que aparece en el juego no será la princesa del reino de Skyloft, será solamente una amiga cercana de Link, a quien conoció en la escuela. Como ya mencioné, asistirán a una escuela en la cual se encuentran por primera vez, y al parecer conocen otros personajes, encontraremos amigos, profesores y un director. Aonuma afirma que el juego tendrá un estilo de drama escolar.
Podría decirse que la trama del juego es como un drama escolar. Con anteriores Zelda, el patrón en común era que los mejores objetos no aparecían hasta bien avanzado el juego. Miyamoto dijo que eso debía cambiar, por lo que ahora aparecerán antes una gran variedad de objetos, de los que destacan los diminutos detalles cuidados en cada uno.
Así que esta vez podremos obtener mejores objetos al inicio del juego. Y posiblemente unos mejores en el transcurso, pero sin diferencias significativas. En el juego podremos ver como surge la Espada Maestra, el por qué de la manifestación de Ganondorf, y muchos más misterios ocultos en la saga, sin ir más lejos, si jugaste recientemente cualquiera de las versiones de Ocarina Of Time, o si recuerdas su historia detalladamente, y luego juegas Skyward Sword encontrarás muchas relaciones entre ambos juegos, y cómo un juego puede relacionarse tan bien con el otro.
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO