Sony confirma PSN Pass.

Mediante una nota de prensa la compañía Sony ha confirmado el sistema de “PlayStation Network Pass”, con el cual tratarán de disminuir las ventas de juegos de segunda mano, al crear un código de un solo uso para utilizar servicios exclusivos online del juego, por lo que si el juego es vendido y el código ya ha sido utilizado no podrá funcionar. El sistema será utilizado por primera vez en pack de PS3 junto con Resistance 3, que fue visto por primera vez en una imagen filtrada por Internet, este nuevo proyecto será solamente para títulos first-party, al ser un sistema de Sony, sin embargo otras compañías ya están planeando experimentos similares, y algunas incluso ya poseen sistemas casi idénticos.
“Este programa será específico para algunos juegos. Los títulos que formen parte de ello incluirán un código único para registro que le dará al titular el acceso completo a la faceta online del título”
Será un servicio online Premium, ya que se podrá utilizar el online sin necesidad del PSN Pass, pero tendrá muchas limitaciones con respecto a lo que se logra hacer con el código. Y será utilizado en todos los títulos first-party para la consola PS3.
“Con esta iniciativa se pretende acelerar nuestro compromiso para mejorar los servicios online Premium en toda nuestra biblioteca de juegos first-party”
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO