GTA V A finales de verano [Rumor]

En la revista oficial de Xbox 360 a aparecido un texto que llama mucho la atención, y es que aclara que podríamos recibir la entrega del muy esperado GTA V a finales de este mismo verano. Sin duda algo que a muchos les encantaría. En la revista menciona: “La bola dice que el tiempo se ha acabado. Aguarden por Grand Theft Auto V para finales de este verano”. Ya se rumorea mucho por Internet que el juego está en un estado de desarrollo muy avanzado, así que la fecha citada no sería muy temprana. Esta sería la quinta entrega de uno de los sandbox más conocidos a nivel mundial, del cual circulan mucho los rumores de que el juego será localizado en Hollywood, California, así que sabiendo que el juego es reconocido por sus parodias terminaría siendo “Vinewood“. El juego será lanzado para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC.
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

2 Comentarios en "GTA V A finales de verano [Rumor]"

  1. Fuen 11 julio, 2011 a las 13:50 - Responder

    Oh, sí.

    P.D.: Fabián, voy a aprovechar para felicitarte por aquí. ¡Estás haciendo un trabajo estupendo con la web!

  2. Fabian 11 julio, 2011 a las 18:34 - Responder

    Yo no soy mucho de sandbox, pero estoy seguro que muchas personas llevan esperando este juego por mucho tiempo, así que espero que lo puedan disfrutar lo antes posible, y también espero que lo hagan con la mayor calidad posible, considerando el tiempo que lleva su desarrollo.

    @Fuen Muchas gracias, es bueno saber que mi esfuerzo sea útil, espero poder seguir actualizando constantemente al entrar al colegio, aunque tampoco es que vaya mucho tiempo.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO