Listado de voluntarios seleccionados para el Replay

 

¡Enhorabuena a todos los seleccionados!

Han sido muchísimos aquellos que un año más, han votado por nosotros, y han tenido la generosidad de ofrecerse como voluntarios para nuestro próximo evento; el que será nuestro evento del año: el Replay 2011.

No sobre todo el mundo puede recaer la responsabilidad de controlar todo un torneo, de ofrecer apoyo sobre el escenario, de asegurar el correcto funcionamiento de la zona de freeplay, de atender a los asistentes en la cantina, etc. Requiere una gran paciencia, sensatez y saber estar. Pero sobre todo, es un compromiso para con todo el evento, y con la totalidad de personas que trabajan para que éste pueda salir adelante. Confiamos en todos vosotros, pues nos habéis demostrado vuestro potencial en numerosas ocasiones, y sabemos que no nos fallaréis. Por ello, también recibiréis vuestro premio particular: Una de las exclusivas camisetas del Replay, y el poder participar en el “evento nocturno” que quedará tras el cierre de puertas al público para todos nosotros, los organizadores. Todo ello contando con otros muchos beneficios, como serán el tener comida, bebida y cena gratis, etc.

No ha sido tarea fácil, pero hemos intentado, según vuestras fichas personales (las que rellenásteis en la pasada reunión del voluntariado), que vuestro rol en el evento se adaptase a vuestros gustos y a vuestras posibilidades; por ello esperamos que sea de vuestro agrado.

De nuevo, quería expresar la gratitud del Grupo Fangames ante vuestra actitud y apoyo. Sin vosotros, ninguna actividad sería posible.

Sin más, y tras el salto de página, os dejo con la lista de los seleccionados.

 

———————————————————————————————————————————————————————————

Notas:

-(C) indica una jornada completa; (M) indica turno matutino; (T) indica turno vespertino.

-En cada una de vuestras zonas asignadas, veréis que aparece en color morado el nombre de una o varias personas. A las mismas, os dirigiréis en caso de que exista algún tipo de duda, problema o disputa. En ningún momento queremos que os sintáis incómodos si ocurre una situación violenta, etc. Para ello, estas personas estarán ahí. Los buscadores se dirigirán a las de la zona central de torneos, así como los voluntarios de cada uno de los torneos periféricos. Y recordad: no os sintáis incómodos al pedir ayuda, pues la misión de estas personas no será otra que ofrecérosla.

-Intentaremos que se publique un plano con la distribución física de cada una de las zonas en cuanto nos sea posible.

-La lista siguiente está sujeta a posibles modificaciones futuras, si éstas son pertinentes. Ante cualquier reclamación/duda, ponte en contacto con la organización con el siguiente correo: fuensanta@fangames.es.*

*Antes de reportar cualquier error, por favor, lee detalladamente toda la lista.

  TORNEOS ZONA CENTRAL
  • Raquel (Arwen): Control y supervisión general (C)
  • Fuen (Midna): Control y supervisión general (C)
  • Jose María Vidal: SSFIV (T) / COD mesa 5 (M)
  • Pablo Abellán: Mortal Kombat 9 (M)
  • Antonio Teruel: BlazBlue (M)
  • David Olivera (Wallaterín): Mario Kart Wii (T)
  • Andrés Meneses (Sete): COD mesa 3 (M)
  • Alberto Gor (Caradhras): COD mesa 3 (T)
  • Javier García-Talaver (Uzuki): Halo Reach mesa 4 (C)
  • Jose Luis Espinosa: Apoyo Halo Reach mesas 4 y 6 (C)
  • Álvaro Esquer (Katsuky): COD mesa 5 (T)
  • José Pérez (Soul): Halo Reach mesa 6 (C)
  • Vicente Pina (Xunto): Pro 11 (C)
  • Alberto García (Jeffrey): Fifa 11 (C)
  TORNEOS PERIFÉRICOS
  • Roldán García: GH Bandas (M)
  • Daniel Prüst: GH Bandas (M)
  • Esteban Jubany: GH Guitarras (T)
  • Miguel González (Chocobo): DDR (M)
  • Eloy García: SSBB (T)
  • Yáfar Mengual (Dreyfus): SSBB (M)
  FREEPLAY
  • Jorge (EVIL DEAD) (C)
  • Daniel Prüst (Sierra-3350) (T)
  • Antonio Javier Amorós (Okute) (C)
  • Patricia Martínez-Abarca (Hayuko) (C)
  • Miguel González Chocobo) (T)
  • Laura Valero (C)
  • Alberto Gor (Caradhras) (M)
  • Mariano del Carmen (Manchitaa) (C)
  BUSCADORES
  • Carlos Alonso (Snorlax) (C)
  • Alejandro Jáiga (Tidus) (T)
  • José Lara (Ronin) (C)
  • Tomás Navarro (C)
  • Antonio Garnés (C)
  CANTINA
  • Ricardo Gil (C)
  • Irene Montesinos (C)
  • Marina Martín (Marina Corpse) (C)
  • Desiré Tovar (Dess) (C)
  • Alicia Lozano (C)
  STAFF LIBRES
  • Antonio Teruel (Tono) (T)
  • Yáfar Mengual (Dreyfus) (T)
  • Nuria García (control y supervisión general) (C)
  • Álvaro Esquer (Katsuky) (M)
  • Andrés Meneses (Sete) (T)
  ESCENARIO
  • Daniel Prüst (Sierra-3350) (M)
  AYUDA CABINA INFORMACIÓN
  • Mª Fuensanta Regueiro (C)
avatar
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

7 Comentarios en "Listado de voluntarios seleccionados para el Replay"

  1. avatar
    Adol3 11 julio, 2011 a las 23:09 - Responder

    Yo si voy, iré de incógnito… ¬¬

    • avatar
      Pedro Jesus 12 julio, 2011 a las 6:04 - Responder

      Tu si vienes al final y te hace, estarás con José Ángel en la Expósito Retro Interactiva, tengo que añadir algo importante a la siguiente lista de voluntarios, en esta lista no se han puesto los nombres de los voluntarios de algunas de las zonas, pues en estas se selecciona a la gente por experiencia y otros criterios muy específicos (por lo cual se las suele llamar una a una por teléfono), este por ejemplo es el caso de la Expo, o incluso de las asociaciones, que son ellas quienes eligen entre sus filas a las personas que las representaran en el evento, es mas, para que os hagáis una idea, se han puesto los nombres de unas cuarenta personas y el evento contara con más de 70 en total, de todas formas los nombres que faltan se publicaran un poco más adelante, de todas formas si alguien tiene alguna duda, que la comente aquí por si hemos cometido algún fallo, un saludo a todos.

  2. avatar
    nek 12 julio, 2011 a las 8:10 - Responder

    yo tengo una duda al final vas a querer que vaya?

  3. avatar
    Fuen 12 julio, 2011 a las 15:31 - Responder

    En esta lista, como reza el título, sólo aparece el nobre de los “voluntarios” (es decir, toda aquella gente que se inscribió online para ofrecer su colaboración). Pero por supuesto hay muchísima más gente con la que contamos.

  4. avatar
    Paco Del Rey 16 julio, 2011 a las 0:56 - Responder

    yo quiero saber como me puedo inscribir en los torneos

  5. avatar
    Fuen 16 julio, 2011 a las 1:46 - Responder

    @Paco Del Rey: Para inscribirte, sólo tienes que asistir al evento y hacerlo allí, directamente. Aunque habrá tres torneos algo especiales por los que tienes que estar especialmente alerta si no quieres quedarte sin una plaza. Dichos son Tekken 6 (nacional), Super Smash Bros. Brawl (profesional) y Guitar Hero Warriors of Rock (de bandas). Iremos actualizando la web a medida que pase el tiempo y tengamos más información. Pero de momento, si ninguno de esos tres torneos te interesa, puedes pasar del tema hasta la fecha del evento. ; )

  6. avatar
    Paco Del Rey 17 julio, 2011 a las 2:13 - Responder

    la verdad que el q mas me interesa es el de SSBB, gracias por la informacion, alli estaré

Deja una comentario