Solatorbo recibe contenido descargable

 

Solatorbo: Red The Hunter es uno de los últimos títulos para Nintendo DS; un RPG con entorno 3D desarrollado por CyberConnect2 que inclusive a llegado a obtener un récord en el Libro Guinness de los Récords, por tener la mayor cantidad de comerciales emitidos en un solo día. Y ahora tendremos misiones descargables para el juego.

Para el día 15 de Julio, Nintendo tiene preparado lanzar algunas misiones para el juego, las cuales recibiremos al conectar el juego a Internet, y las podremos realizar si vamos a la Agencia de Misiones. A pesar de esto, no hay información certera sobre si habrán más contenidos descargables a parte de éste (el cual por cierto será gratuito).

Es bueno ver que aún continúan apoyando juegos para su consola anterior, y así poder también complacer a los consumidores que la poseen, y no enfocarse únicamente en las nuevas plataformas. No es solamente con Nintendo DS, ya que Wii también tendrá sus títulos esperados para los últimos días de su vida, entre los cuales se encuentran The Legend Of Zelda: Skyward Sword, Pandoras Tower, The Last Story, Xenoblade Chronicles, entre otros.

Autor: Fabian Ver todas las entradas de

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO