David Reeves habla sobre PSN

 

David Reeves, quien fue directivo de Sony y ahora trabaja para Capcom piensa que, a pesar de que la mayoría de usuarios de PSN han vuelto a utilizar el sistema, ahora se siente una mayor desconfianza hacia la compañía y que los hackers de Anonymous volverán a atacar la red de PlayStation.

“Hemos visto en los últimos diez días un cierto resurgimiento en PlayStation Network en cuanto al número de usuarios. Hemos visto a PlayStation Network, y probablemente a Sony, en un mejor rol para contarlo, pero nos da la sensación de que hay un resurgimiento en cuanto a la gente comprando las tarjetas genéricas de PlayStation Network en las tiendas retail en lugar de poner sus datos de tarjetas de crédito a través de Internet”

Como bien afirma Reeves, ahora son muy pocas las personas que otorgan sus datos bancarios a la compañía nipona, y con mucha razón, ya que nadie quisiera que en un nuevo ataque al sistema sufran de un robo de datos, y que ahora la mayoría optan por comprar las tarjetas genéricas.

Termina afirmando que, en su opinión personal, los hackers no se quedarán de brazos cruzados, y terminarán lo que comenzaron.

“La gente es más segura ahora, porque los hackers volverán. Es mi opinión personal, quiero decir… lo harán, ¿verdad? Ellos te van a decir: `¿Creéis que estáis seguros?´”

Autor: Fabian Ver todas las entradas de

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO