Sony apoyará a los indies

El presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, comentó su opinión acerca de los desarrolladores independientes, también conocidos como indies, en una entrevista, y cree que su compañía debe de apoyarlos en la mayor medida posible. Agregó a su conversasión que la PlayStation Vita está diseñada para que la aprovechen dichos desarrolladores, ya que piensa que la realidad aumentada y el pad junto con la pantalla táctil son ideales para que los nuevos y poco experimentados que quieran exprimir el potencial de la consola lo logren hacer fácilmente, además de poder realizar proyectos muy interesantes.
Como industria, debemos apoyar a los pequeños equipos y dejarles probar sus ideas… si no lo hacemos toda la industria se estanca en términos de innovación.
Los indies realmente pueden ofrecer ideas muy innovadoras, debido a que muchos tienen el propósito de romper con todo lo visto hasta ahora, y es bueno saber que tendrán apoyo por parte de Sony. Y cabe mencionar que hay rumores sobre que la nueva portátil utilizará un Sistema Operativo Android, por lo que los que ya hayan experimentado con dicha plataforma no encontrarán muchos problemas al desarrollar para PS Vita; Además, de ser un rumor falso, gracias a PS Suite podrán publicar los proyectos tanto en la consola como en plataformas Android.
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

Un comentario en "Sony apoyará a los indies"

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO