BioShock Vita será un juego nuevo

El diseñador estadounidense, Ken Levine, anunció en el E3 que la saga BioShock llegaría a la nueva portátil de Sony, a pesar de que muchos se entusiasmaron con la idea también se rumoreó mucho que sería solamente un remake de la primer entrega. Pero Levine hace poco ha confirmado que se tratará de un título completamente nuevo, con el cual aprovecharán las características de la consola.
Será un juego nuevo. Le parecerá sorprendente y extraño a algunas personas. Si solo dijera: -Hey, aquí está BioShock 1 en Vita-, no nos necesitan para eso, otro podría encargarse.
Como bien dice, él no se habría molestado en anunciar una simple adaptación del primer BioShock, y comenta que el juego tendrá un historia absolutamente nueva, y que no tendrá relación alguna con BioShock Infinite
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

6 Comentarios en "BioShock Vita será un juego nuevo"

  1. okute 14 julio, 2011 a las 9:48 - Responder

    Fabian no me das tiempo a leer todo xD ^^

    y respecto al bio para vita ummmm ganas de matar aumentando….

  2. Fuen 14 julio, 2011 a las 14:03 - Responder

    Ya me ha vuelto a entusiasmar otra vez, este Levine.
    La PSVita va a caer en la fecha de salida, sí o sí. SONY ha ido trazando sutilmente su línea hacia la victoria durante unos cuantos meses. Cada vez veo menos competencia externa.

  3. Miguel Angel Martinez 14 julio, 2011 a las 16:28 - Responder

    ¿De verdad no le ves competencia a una compañía que no vende ni la mitad en portátiles y que ha perdido su trono en sobremesa? A veces de verdad, Fuen, DE VERDAD.

  4. Manolo 14 julio, 2011 a las 17:57 - Responder

    Una razón mas para comprar la MAQUINA.
    Con respecto a lo de la competencia, creo que la consola de Sony, con su antecesora siendo líder en Japón, va a arañar mas puesto de los que pensamos a su competidora dominadora del mercado mundial.

  5. Fuen 14 julio, 2011 a las 19:16 - Responder

    @Miguel Ángel: Me refería a la competencia dentro del mercado de las plataformas portátiles. No especifiqué.
    Aunque si te fijas, los enunciados “SONY ha ido trazando sutilmente su línea hacia la victoria durante unos cuantos meses. Cada vez veo menos competencia externa.”, aparecen colocados tras un punto y seguido del de “La PSVita va a caer en la fecha de salida, sí o sí.”. Pretenden estructurar una idea conjunta (y no me refiero a que estén subordinadas, sino a que omití el contenido de la primera al que debí aludir para no redundar).

    P.D.: Me haces ser insoportable. XD

  6. Miguel Angel Martinez 15 julio, 2011 a las 9:14 - Responder

    Se te da muy bien a ti solita XD

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO