Sony invierte $20 millones para juegos exclusivos de PSN

¿Alguno de ustedes logra recordar el Pub Fund de Sony? Si la respuesta es no paso a explicaros: era un campaña organizada para conseguir juego exclusivos para la PlayStation Store, invirtiendo cierta suma de dinero, el cual desgraciadamente no tuvo los frutos esperados. Obteniendo únicamente 5 IP’s, de las cuales 3 no llegaron a tener ventas siquiera decentes, y ahora tratarán de realizar algo similar, pero con una mejor inversión.
La inversión incluye soporte dentro de nuestra red de estudios first-party así como del Pub Fund, que fue introducido en la GDC 2009. Bajo esa inversión estamos decididos a entregar títulos con mecánicas de juego innovadoras, un brillante aspecto visual, guiones interesantes y el elemento artístico interactivo que sólo puede encontrarse en la PSN.
La inversión será de dos millones de dólares americanos, y esta vez los juegos serán analizados antes de formar parte de la campaña, incluyendo únicamente los que cumplan los estándares de calidad. Esto, junto con las recientes declaraciones de Yoshida, podría traducirse en que tanto PS Vita como PS3 dispondrán de una mayor gama de títulos para la tienda online. Atrayendo así usuarios a la PSN, ya que su número disminuyó (aunque no muy significativamente) después del ataque al sistema.
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO