Nintendo Video llega a Europa

En el pasado E3 Nintendo anunció un servicio para la flamante consola portátil con efecto 3D con el cual podríamos ver vídeos exclusivos para la misma, y que hoy puede ser adquirido al actualizar la consola. Por ahora no posee más de tres videos, los cuales son:
  • 3D Magic: Una serie de trucos de magia, esta primera vez podemos aprender a realizar un sencillo truco con cartas, su duración ronda el minuto y se agregarán más trucos periódicamente.
  • Oscar’s Oasis: La segunda serie del servicio se estrena con un divertido vídeo acerca de la lagartija Óscar, la historia se desarrolla en un desierto y está completamente animada en tres dimensiones. Una comedia muda que puede otorgar mucha vida a este nuevo proyecto.
  • Exposición Fotográfica Dimensions: Un asombrosa exposición de arte en completo 3D, diseñado específicamente para la portátil, en la cual algunos artistas muestran sus obras  con un efecto tridimensional bastante elaborado.
Nintendo Video recibirá sus actualizaciones cada semana, añadiendo nuevas series y vídeos cada vez y continuando la series ya existentes. Ha sido oficialmente lanzado hoy en Europa, mientras que en Japón ya lleva unos cuantos días en funcionamiento y en América no hay noticias acerca de su debut ni de qué contenidos incluirá.
avatar
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

3 Comentarios en "Nintendo Video llega a Europa"

  1. avatar
    Manolo 14 julio, 2011 a las 17:49 - Responder

    Un buen complemento para la maquina. Pero, personalmente, no tengo muy claro lo de ver pelis en la 3DS.

    • avatar
      Fabian 14 julio, 2011 a las 20:55 - Responder

      Yo no poseo la consola, así que no conozco mucho de esto, pero creo yo que más que para poder ver las películas será para publicidad de las mismas, así como los tráilers de los juegos en la eShop. Ya que me parece que vender las películas para la 3DS me parece algo un poco arriesgado.

      • avatar
        Manolo 14 julio, 2011 a las 22:18 - Responder

        Si es esa su función, entonces bien.

Deja una comentario