Nueva consola basada en Android

Muy pocas veces se llega a discutir sobre una nueva consola, y más aún si se trata de una que no provenga de grandes compañías. A pesar de los muchos inconvenientes que presenta, la empresa Envizions nos presenta un sistema para poder jugar los títulos y algunas aplicaciones de la plataforma Android con un mando de toda la vida y un televisor. Su nombre será EVO 2 y tendrá el principal objetivo de ofrecer controles de mayor calidad a los que proporciona una pantalla táctil. Para muchos usuarios los botones táctiles son una gran molestia, debido a que al tener la necesidad de colocar los dedos sobre la pantalla puede obstruir un poco la vista, además de que poder realizar algunas acciones pueden resultar bastante complicadas. Sus especificaciones técnicas no son del todo claras, pero si ofrecen una idea de lo que puede lograr el dispositivo.

Dispondrá de la versión más actual del Sistema Operativo Android  en el momento de su salida, además del último modelo del procesador Nvidia, salida HDMI, varios puertos USB (No se detalla cuántos), puerto Ethernet, soporte para conexiones WiFi y Bluethoot. Y mediante avance el desarrollo de la consola irán detallando más cosas.

Comentan también que se podrán realizar más funciones además de jugar, como lo son:
  • Usarla para hacer back-up de las partidas guardadas desde el PC u otros dispositivos vía WiFi.
  • Realizar streaming de los juegos que tengamos en nuestra cuenta de GameBox.
  • Comunicarnos con nuestros amigos a través del chat del sistema.
  • Instalar nuevas aplicaciones a través del Android Market o de su propia Envizions App Store.
  • Hacer streaming de la música, las fotos y los datos que tengamos en nuestra cuenta de GameBox.
  • Sincronizarla con otros dispositivos Android para programar back-ups y otras funciones.
  • Contará con un nuevo software basado en gestos.
  • La consola vendrá con algunos juegos gratuitos en memoria.
  • Existirán aplicaciones exclusivas para el sistema GameBox.
  • Incluirá una aplicación biométrica sensorial.
El precio será de unos 250$ lo que puede llegar a ser 176€ ó 250€ si utilizan la conversión 1 dólar – 1 euro. Aún no existe fecha de lanzamiento oficial, ni tampoco una aproximación. Tendremos que esperar un tiempo para ver el verdadero potencial que puede ofrecer la EVO 2, sin embargo actualmente hay en desarrollo muchos dispositivos y servicios en la nube, así que llegar a un puesto importante entre tanta cosa será una tarea dura.
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO