Justin Richmond opina sobre WiiU

El director de Uncharted 3, Justin Richmond, ha declarado al medio NowGamer su opinión acerca de la nueva sobremesa de Nintendo, de la cual opina que no hace nada que no puedan realizar la PlayStation 3 o la PlayStation Vita.
Honestamente, la idea está muy bien, pero no tiene nada que no tengan PlayStation 3 o PlayStation Vita. Aunque es una máquina interesante y tengo curiosidad por ver cómo la gente la usa.
Podríamos interpretar sus declaraciones en que el Cross-Play de la sobremesa y portátil de Sony puede equipararse con la experiencia que Wii U trata de transmitir, sin quitar el hecho de que es una consola sumamente interesante.
Todavía no estoy plenamente convencido. La pantalla no es multitáctil y eso es un poco raro. Parece que tiene algunas carencias, pero para ser justo, yo era un escéptico en relación a la primera Wii y luego ya habéis visto el éxito que ha tenido. Estoy convencido que los juegos de Wii U serán increíbles.
Hablando sobre el tema de la pantalla multitáctil, puede que sea una carencia, pero no del todo relevante, ya que debemos recordar que el mando no es únicamente una tablet, y que también dispone de sus sticks, D+Pad y botones, que podrían reemplazar de cierta forma una pantalla multitáctil. A pesar de esto, he de admitir que algunos títulos podrían aprovechar mejor el multitáctil que un control entre pantalla y botones. Actualmente, Richmond se encuentra dirigiendo el desarrollo del esperado título Uncharted 3: Drake’s Deception, mientras también, junto con el estudio Naughty Dog, supervisa los avances de Uncharted: Golden Abyss, el cual será exclusivo de PS Vita.
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO