Conferencia de The Legend of Zelda y torneos en Fnac

 

El próximo sábado día 23 de Julio, tenéis una cita con el Grupo Fangames en la Fnac de Nueva Condomina.

Por la mañana, a las 11 h, la zona del fórum de Fnac os abrirá sus puertas con dos competiciones que os ayudarán a calentar motores antes del Replay: El torneo de Tekken 6, y el de Super Smash Bros. Brawl; ambos efectuándose simultáneamente. A cada uno de los ganadores de dichos torneos, se le galardonará con una tarjeta de regalo Fnac por valor de 50 €. Desde esa misma hora se estarán disputando los mismos hasta, aproximadamente, las 14 h; momento en el que la zona de competición se cerrará. Disfrutad conjuntamente del freeplay de The Legend Of Zelda hasta que finalice la sesión… ¡Pero no os vayáis muy lejos! Pues las actividades continuarán después de la comida bajo el signo de la Trifuerza.

Toda la información de interés después del salto de página.

A las 16 h, de nuevo se abrirá la zona Fangames para abarcar toda una jornada vespertina de freeplay al más puro estilo hyliano. No dudes en curiosear este juego de acá, que nunca conseguiste encontrar en las tiendas; o en probar ese otro aquél de allá, al que tanto jugaste en tu infancia.

Aguarda hasta las 17:30 h, porque entonces, comenzará la charla-debate sobre The Legend of Zelda. Celebraremos juntos los maravillosos 25 años del aniversario de la saga más emblemática de todos los tiempos. Comentaremos tanto sus momentos más célebres, como aquellos que no lo fueron tanto (en efecto, contaremos con los títulos de la controvertida Philips CD-I), y que de un modo u otro dejaron huella en la historia del mundo del videojuego. Hablaremos sobre el extensísimo universo de Zelda: sus hondos parajes y áreas geográficas, sus numerosas e interesantes razas, repartidas por todos ellos; sus carismáticos personajes, su debatida cronología, su magnífica banda sonora y sus curiosas historia y génesis. Mencionaremos por supuesto a Shigeru Miyamoto, padre y emblema definitivo de la saga. Después, se abrirá una sesión de mesa abierta, a la que todos los fans estaréis invitados a participar.

¡No os lo perdáis, fans de Zelda!

 

avatar
Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

4 Comentarios en "Conferencia de The Legend of Zelda y torneos en Fnac"

  1. avatar
    Miguel Angel Martinez 15 julio, 2011 a las 23:35 - Responder

    ¡No me lo perderé! >:)

  2. avatar
    Koops 16 julio, 2011 a las 1:27 - Responder

    Ok, intentaré estar alli :)

  3. avatar
    Fuen 16 julio, 2011 a las 1:29 - Responder

    @M.A.: Dijiste que no vendrías, me diste tu palabra. >: /

    Por suerte iré armada ese día.

  4. avatar
    Yaru 22 julio, 2011 a las 22:02 - Responder

    ¿Se sabe a que hora acabará mas o menos?

Deja una comentario