WTS kids for money

Li Lin y Li Juan son un matrimonio chino joven que comparte una gran afición a los videojuegos MMO. Por lo visto, el visitar cibercafés para jugar, les salía algo caro, por lo que pusieron en práctica sus envidiables trade skills: Decidieron vender a sus chiquillos por algo de pasta para así poder seguir subiendo de nivel (como padres no, eso seguro).

La niña, nacida en 2009, fue la primera de entre los tres hijos en ser comercializada. No le tendrían mucho aprecio, pues fue vendida por tan sólo 500 dólares, 3.000 RMBs chinos (como sabéis, en general, a las niñas se les tiene poco aprecio en China). El segundo en caer fue el primogénito, que contaba con cerca de cuatro años.

Sigue informándote tras el salto.

Pero claro, esa armor tan cara se les seguía resistiendo, y tenían que seguir con el negocio. Y así es como vendieron a su hijo menor por 4.600 dólares (30.000 RMBs), al igual que al anterior.

Cuando la abuela de los niños descubrió qué había ocurrido con sus nietos, denunció los hechos a las autoridades, y rápidamente fueron apresados. No contentos con su condena, los padres alegaron:

Nuestra intención no es sacarles adelante, sólo queremos venderlos por algo de dinero.

 

Todo un modelo de padres, sí señor.

Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO