Skyward Sword será más profundo.

La aventura más reciente de Link está en su punto final de desarrollo, y se están desvelando los últimos datos acerca del esperado título antes de que sea lanzado. Eiji Aounuma, el director del desarrollo del juego, ha concedido información reciente a la revista Nintendo Power, en la cual menciona que se encuentran puliendo los últimos detalles del juego.
Skyward Sword está progresando adecuadamente. Nos encontramos en un punto donde estamos puliendo el juego. En los últimos meses, Miyamoto ha estado trabajando conmigo y mi equipo para ayudar a dar los toques finales al juego.
El directivo habla de nuevo acerca de la historia, en la cual no tendremos que buscar la Espada Maestra, si no que nosotros mismos colaboraremos a forjarla. Discute también la relación entre Link y Zelda, y cuál es la relevancia de esta última, ya que al no ser princesa ésta vez se pensó por algunos momentos que pasaría a un segundo plano en cuanto a la historia.
Su relación es la de dos grandes amigos de la infancia. Han crecido juntos en Skyloft, el pueblo entre las nubes, y tienen una gran relación. Zelda no es una princesa en su sentido tradicional. Ella es una dulce amiga de la infancia al principio, pero conforme progresas en la historia y se incrementan los problemas se convierte en alguien con un lado diferente, alguien que debe enfrentarse al tremendo destino que debe cargar en sus hombros
Aclaró, además, que Lord Ghirahim no tendrá relación con Vaati, enemigo de The Minish Cap para GBA, ni que tampoco serán la misma persona. Ya que ambos comparten una apariencia muy similar, y muchos seguidores de la saga no esperaron a nada para dar por hecho alguna relación entre ambos. Más aún al ser el mismo responsable quien diseñó a ambos personajes.
Queríamos alguien que fuera un poco misterioso y que hiciera pensar a la gente: Bueno, realmente no sé qué hacer con este personaje aterrador. Un opuesto en su totalidad a lo que es Ganondorf, quien es muy masculino, poderoso y maligno
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

2 Comentarios en "Skyward Sword será más profundo."

  1. Fuen 26 julio, 2011 a las 19:47 - Responder

    Pues a mí me gusta el malote. Me recuerda a Vaati.

    EDIT: Vale, ya he leído lo de Vaati.

  2. warumkunst 8 agosto, 2011 a las 8:30 - Responder

    Joo.. que ganas de que salga ya!

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO