Información de Replay

Como muchos de vosotros ya habéis podido observar, desde hace unos días ya se encuentra a vuestra disposición alguna de la información del evento Replay. Esta información se ha ido completada poco a poco y hoy se ha terminado de subir toda. Así que ya podéis consultar todo lo que necesitéis para poder disfrutar de vuestro evento Replay al cien por cien. Para acceder a la información solo tenéis que buscar en el menú superior Eventos y al seleccionar Replay se desplegara el menú de acceso a la información. Aquí encontrareis los horarios, torneos, actividades, hospedaje, como llegar, planos, etc… Recordad que si tenéis alguna duda siempre podréis recurrir al foro de Fangames y entrar a la sección de Dudas generales del evento de Replay y dejar vuestras preguntas.
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

3 Comentarios en "Información de Replay"

  1. Paco Del Rey 16 agosto, 2011 a las 11:17 - Responder

    ¿Alguien podría decirme como inscribirme en el torneo de Super Smash Bros Brawl? no tengo ni idea de donde tengo que meterme

  2. Manolo 16 agosto, 2011 a las 13:53 - Responder

    Hola Paco.
    Las inscripciones a los torneos, menos en el de Tekken, se realiza en las mesas de torneo dentro del evento. No hay inscripción previa.

  3. LOBICIDA 7 septiembre, 2011 a las 11:24 - Responder

    Antes de nada saludar a los organizadores, gracias por montar este tipo de eventos.
    Me gustaria comentar un aspecto sobre el torneo de halo reach, he visto las normas y me he fijado que un chico pregunto si se haria con las normas de la MLG, y se le respodio que si. Pero para mi sorpresa esas no son dichas normas ademas que los mapas que se van a jugar tampoco son de MLG dado que ese tipo de juego fue creado especialmente para dichos mapas.
    A fin de cuentas os queria preguntar si querrias que yo me llevase tanto normas y mapas en un pen drive para asi poder jugar un torneo como se ha de jugar, con las normas oficiales.
    Reitero que es solo una propuesta y que en ningun momento exijo el cambio de las normas y los mapas, dado que, no tengo ningun tipo de poder sobre la organizacion. Esto solo lo he hecho con afan de colaborar, si denegais mi solicitud no me sentire molesto.
    Muchas gracias y nos vemos en Murcia, hasta el sabado.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO