Nosplay. Embajadores de Juegaterapia en Replay

Juegaterapia es una fantástica iniciativa en la que se recogen videojuegos y videoconsolas que después son donados a los chicos enfermos de cáncer e ingresados, con la intención de que el tiempo de espera y de quimioterapia se pase lo antes posible. Las consolas donadas llevan una pegatina con los datos del donante para que cuando le llegue al niño pueda agradecérselo con una llamada, un mensaje, un dibujo…

Con el emblema: la quimio jugando se pasa volando, y su buen hacer,  ya han conseguido hacer sonreír a muchos niños.

Por eso estamos encantados de poder ser parte de esta gran idea, aportando nuestro granito de arena en nuestro evento y siendo posible, sobre todo, gracias a esos grandes embajadores que son Nosplay. Ellos serán los voluntarios encargados de recoger vuestros juegos y consolas que queráis donar a esta magnífica causa, y entregarlos a la organización de Juegaterapia quienes serán los encargados de hacerlos llegar a los niños.

Para hacer vuestra donación en Replay solo os tendréis que dirigir a la mesa ubicada junto a información donde encontrareis a los chicos de Nosplay.

Os animo a que busquéis entre todos esos juegos que tenéis almacenados y consolas que ya no utilicéis desde hace años, y le deis una segunda oportunidad, una segunda vida a causa de la sonrisa de un niño al que le cuesta sonreír.

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO