Torneo SSB. Brawl competitivo y preinscripción online

Como ya anunciábamos tiempo atrás en la web, para el Replay os reservamos un torneo de Super Smash Bros. Brawl un tanto especial. Para empezar, dicho torneo será de carácter profesional y competitivo. ¿Y qué quiere esto decir? Pues que los participantes competirán –valga la redundancia- por un premio en metálico, recolectado con el dinero de sus mismas inscripciones (además de un trofeo). Este sistema no es para nada novedoso; pues desde hace ya un tiempo, se viene usando en diversas competiciones de ámbito nacional y regional.

Este tipo de torneos, son frecuentados por jugadores avanzados, así que se espera un alto nivel de competitividad; sin duda toda una dosis de adrenalina gamer para el cuerpo.

Continuad leyendo y conoced toda la información acerca del torneo y de la preinscripción online que está disponible.

Para los que no lo conozcáis en profundidad, el citado sistema consiste en el abono de todos los participantes de una tasa de inscripción casi simbólica (3€, para esta ocasión), que irá derechita a los fondos del premio. Al acabar, el ganador conseguirá todo ese dinero acumulado, además de un trofeo.

Para conocer la normativa al completo, incluyendo el modo de juego, la distribución de rondas y demás, podéis consultar este documento oficial en PDF.

 

 

PREINSCRIPCIÓN ONLINE:

Para todos aquellos que no quieran perderse una plaza en el torneo, Fangames ha abierto un correo electrónico al que podréis enviar vuestra solicitud de participación. Sólo tenéis que indicarnos vuestro nombre completo y edad. Tened en cuenta, que para vosotros, los preinscritos, habrá una plaza reservada para el día del torneo. Sin embargo, tendréis que estar allí ese mismo día (entre la apertura del plazo de inscripciones, que será sobre las 10:00 h, y hasta el cierre de la primera ronda del torneo), para confirmar vuestra participación. Deberéis traer con vosotros un documento acreditativo personal (DNI, pasaporte…) para que comprobemos que realmente sois vosotros.

Interesados, enviad vuestros datos a: brawl.replay@fangames.es

También podéis solicitar cualquier tipo de información, o resolver cualquier duda usando esa dirección de correo. Aunque si lo preferís, podéis dirigiros a la zona de resolución de dudas relacionadas con torneos del Foro de Fangames, o, expresar vuestra cuestión aquí mismo, en el tablón de comentarios.

No olvidéis que también podéis inscribiros directamente allí, durante el periodo de inscripciones al torneo. Haciendo la preinscripción, sólo os aseguraréis una plaza en el mismo.

Sin más, espero que os animéis a inscribiros, y os deseo mucha suerte durante el torneo.

 

*NOTA: La jornada matutina del torneo abarcará desde las 10:30 hasta las 13:30 h, y no hasta las 14:30 h, como se especifica en la tabla anterior.

Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

Un comentario en "Torneo SSB. Brawl competitivo y preinscripción online"

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO