Ninja Gaiden podría llegar a PSVita

En una reciente charla digital con Yosuke Hayasahi, un fanático de la saga Ninja Gaiden no ha dudado de preguntar a la cabeza del Team Ninja si se encuentran planeando una versión del juego para la consola portátil PlayStation Vita, cosa que tal vez varios nos hayamos preguntado viendo el hecho de que ya está en desarrollo Ninja Gaiden 3 para PS3. La respuesta no se ha hecho esperar, y al parecer se toman muy enserio la posibilidad de llegar realizarlo, ya que esto fue lo que respondió:
Ya hemos recibido un kit de desarrollo de Playstation Vita y estamos pensando seriamente en ello. Habiendo dicho esto quiero aclarar que ahora estamos totalmente centrados en Ninja Gaiden 3 para PS3 y que cuando lo acabemos empezaremos a darle vueltas a otras ideas como llevar ‘Ninja Gaiden’ a PS Vita ya que tenemos claro que queremos expandir la franquicia.
Parece que una entrega para la portátil estaría más cerca de lo esperado, ya que todo apunta que al terminar Ninja Gaiden 3 comenzarán a explotar la consola para concluir si realizarán o no ésta versión, que podría incluir interesantes controles con las funciones que posee PSVita, como la pantalla y pad táctiles. Lo único que debemos hacer es esperar, probablemente pronto tengamos más información acerca de esto y tal vez llegue a ver luz en algún momento.
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO