Monster Hunter 3G y Segundo Stick Analógico Confirmados

Como pasa con toda conferencia de videojuegos, los rumores comienzan a abundar alrededor de toda la red. Pues uno de los más posibles y esperados, era que se confirmaría una versión del popular juego de Capcom, Monster Hunter 3 Tri~, para la consola portátil Nintendo 3DS. Y ha sido la revista japonesa Famitsu la encargada de confirmar el famoso rumor.

Al parecer el nombre del título sería Monster Hunter 3G Tri~, e incluirá 12 tipos nuevos de armas, un nuevo monstruo y un sistema de multijugador local, sin eliminar la opción de multijugador en línea. Se agregarán zonas acuáticas, que no se presentaron en la versión para PSP. Por ahora, no presentaron más detalles acerca del juego.

Y otro rumor confirmado por parte de la afamada revista es el publicar que la N3DS contará con segundo stick analógico, que se adhiere a la consola, como si de un periférico se tratase, para complementar la notable falta que hacía un segundo circle-pad de fábrica (que además incluye un botón R2). Sin embargo no especifican si necesitará una fuente de alimentación, ya que parece que se conectará a la consola por medio de infrarrojos.

El ya comentado título de cacería de monstruos será el primero en dar uso a este add-on, pero tampoco se menciona si el juego incluirá, aunque sea en una edición limitada, el periférico.

A pesar de que no se mencionó nada acerca de ello en la revista, hay muchas probabilidades de que se realice una revisión de la consola que incluya un circle-pad, junto con un L2 y R2, de fábrica, ya que, siendo sinceros, el periférico es realmente grande y elimina el elegante estilo que poseía la portátil. Aunque vendría siendo contradictorio, considerando que la compañía comentó meses atrás que no era necesario un segundo pad si ya se tenía un giroscopio integrado.

Autor: Fabian Ver todas las entradas de

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO