Logro Desbloqueado: ¡Concurso de Logros de Fangames!

replay

 

*Actualización en la Guía de Logros. Echádle un vistazo.

Bienvenidos al Concurso de Logros de Fangames: Un inventario que completar, un reino que salvar, un concurso de cocina… (espera, ¿Se puede llamar a eso “cocina”?), …¡Y no olvides traer tu cámara de fotos!

La técnica de esta competición está basada en el famoso método de consecución de logros o trofeos al cumplir determinados retos en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente. A partir de ahora, y por comodidad, nos referiremos a estos puntos como “Logros”.

El objetivo, como resulta obvio, es el conseguir el mayor número de Logros posible.  De este modo, el jugador que coleccione una mayor cantidad de Logros al final de la competición, resultará campeón.

El Concurso de Logros comenzará en el Replay, el próximo evento que Fangames celebrará en La Nave el día 10 de septiembre. Sin embargo la cosa no acabará ahí, pues el Sistema de Logros se aplicará también durante el Salón del Manga de Murcia, Murcia se reManga (11, 12 y 13 de noviembre). Al finalizar este último evento se proclamará un vencedor, que conseguirá un magnífico premio.

Podéis recoger y rellenar vuestra ficha de inscripción en la cabina de información del Replay, aunque también podréis hacerlo en su homóloga en el Salón del Manga de Murcia. También podréis encontrarla más adelante en la web de Fangames. Como podréis observar, en la ficha de Inscripción aparece el nombre de cada quest junto a una casilla. Tendréis que marcar las casillas de las quests en las que queráis participar (¡podéis participar en tantas como queráis!). También aparecerá un número de participante, que asociaremos siempre con vuestros correos electrónicos al recibirlos.

¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

 

Las Hojas de Respuestas

Una vez hayamos tomado los datos de vuestra inscripción (después del Replay), os enviaremos un mensaje a la dirección de correo que nos facilitasteis, en el cual añadiremos las Hojas de Respuestas de las quests en las que solicitasteis participar. En esas hojas (en las cuáles se os explicará el procedimiento a seguir), deberéis añadir las respuestas y en algunos casos fotografías de las quests “Salva a tu Reino”, “Paparazzi del Evento” y “Doctorado en Fangames”; las únicas que lo requieren. Después tendréis que devolvérnoslas ya cumplimentadas al correo logros@fangames.es, con el asunto Hojas de Respuestas.

En la entrada del Replay habrá un cartel que anuncie la lista de Logros desbloqueables y el procedimiento a seguir para hacerlo. De igual modo, dicha guía viene adjunta en este mensaje, y también puede ser revisada/imprimida siempre que se desee desde este documento PDF .

Los Logros desbloqueables en el Replay ya están confirmados. Por otro lado, la web de Fangames irá anunciando  los nuevos Logros a conseguir en el Salón del Manga de Murcia. ¡Mantente informado!

Se recomienda participar en el Concurso de Logros durante ambos eventos, ya que así se asegurarán un mayor número de los mismos.

A continuación, los logros desbloqueables. No olvides mirarlos consultando tu Guía del Concurso de Logros, donde se explica el procedimiento a seguir para obtener cada uno de ellos.

 

 

Clickando en este enlace podéis ver la forma que tendrá la ficha de inscripción.

avatar
Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

2 Comentarios en "Logro Desbloqueado: ¡Concurso de Logros de Fangames!"

  1. avatar
    Roldan 9 septiembre, 2011 a las 17:51 - Responder

    El de ‘Abraza a Manolo’ debería ser de 5000G porque, como bien dices, Manolo es insustituible.

  2. avatar
    Fuen 9 septiembre, 2011 a las 18:47 - Responder

    Que conste que no hay que abrazar al Manolo de carne y hueso, sino a un muñeco que se llama así en su honor XD

Deja una comentario