Se confirma primera entrega de Crysis para PS3 y X360

Después de cuatro largos años de espera, el aclamado título exclusivo para PC dará su salto a las consolas de sobremesa (por ahora solamente en PlayStation 3 y Xbox 360).

Crysis ha sido un referente gráfico esta generación, llegando a necesitar una gran cantidad de requisitos por parte de los PC’s en los que se quiera jugarlo. Además, la entrega goza de una gran crítica por parte de los medios especializados, teniendo notas increíblemente altas.

Tras el salto, un vídeo en el cual se menciona que podremos disfrutar de esta gran obra por parte de Crytek en Octubre, con algunas mejoras en sombras, luces, efectos y algunos controles para el Nanosuit. Además de que EA quiso alardear de los grandes reconocimientos que ha recibido el Crysis original.

Tuvieron algunos problemas al desarrollarlo para las consolas, principalmente por la falta de compatibilidad de la X360 con DirectX 10 y de la dificultad de aprovechar totalmente la arquitectura de la PS3. Y aunque se pudo tener la segunda entrega en consolas, algunos se decepcionaron bastante al ver que contaba con menos potencia gráfica, inclusive la versión para PC. Tampoco pudimos conseguir una fecha exacta para el lanzamiento, pero el simple hecho de que podamos tenerlo en nuestras manos el próximo mes es más que suficiente, más aún viendo que las adaptaciones (al menos la de X360 que es la que se puede ver en el vídeo) no lucen nada mal.

Autor: Fabian Ver todas las entradas de

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO