[Rumor] Project Offset para Wii U

¿Recuerdan aquél juego mostrado hace unos seis años? Hablo de Project Offset, un título que deslumbraba por su asombrosa capacidad gráfica, utilizando el motor gráfico Offset Engine y siendo desarrollado por la misma compañía, que aún seis años después sigue siendo una maravilla.

El juego era básicamente un FPS, pero uno como pocos, ya que se ambientaba en un escenario de fantasía épica; contando con criaturas míticas como dragones, elfos, ogros, entre muchos otros.

Hubo mucha emoción con Project Offset, ya que Offset Software, compañía responsable del título, se encargaba de subir tráilers en tiempo real del juego, siendo uno de los juegos más esperados por los consumidores.

En el 2008 la empresa Intel adquirió a la compañía Offset Software, y contiguo a ella al esperado título. El año pasado Intel confirmó que cancelaba Project Offset completamente, por lo que muchos empleados renunciaron y formaron un nuevo estudio; pero sin comentar nada acerca del cancelado proyecto, que se suponía llegaría a PC, PS3 y Xbox 360.

A pesar de ese lamentable suceso, circula por Internet que la japonesa Nintendo se ha hecho con la IP de Offset y que en estos momentos ella misma se encuentra desarrollándola para su nueva consola de sobremesa, Wii U.

Este rumor se hace llegar con unas supuestas imágenes de cómo se ve Project Offset corriendo en Wii U.

Autor: Fabian Ver todas las entradas de

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO