El Replay ya terminó. ¡Muchas gracias a todos!

El Replay cerró anoche sus puertas, dejándonos en la boca el agradable sabor de una divertidísima jornada de videojuegos. Una jornada extensa en la que todo salió casi a pedir de boca; cosa que habría sido imposible sin la cooperación de nuestro staff.

Lo que en principio fueron días y días de preocupación, nervios y mal sueño, resultó finalmente un éxito; o al menos, esa fue la sensación general que nos llevamos a casa.

A primera hora de la mañana, una cuenta atrás, seguida con entusiasmo por los asistentes más madrugadores, abría el telón al vídeo de apertura (un año más, Manolo nos sorprendía con su trabajo). El corazón del evento despertaba, y latiría desde entonces y hasta el final del día para dar vida a cada una de sus partes, a cada uno de sus miembros.

Como es costumbre, nos acompañaron los nacidos con un pad bajo el brazo; aquellos que siempre se llevan nuestros premios y trofeos. Un auténtico orgullo es el que deis ese nivel al evento.

Vinieron padres y niños, amantes melancólicos o aficionados a los videojuegos, y hasta curiosos que nunca antes habían tenido contacto con el mundillo. Todos ellos merecen nuestra más sincera gratitud; así que, quisiera mostrarla en general. A todos los participantes de los torneos; a todos los espectadores que, atentamente, siguieron el ritmo de la guitarra, batería o voz de los concursantes de Guitar Hero Bandas; a las asociaciones: Alicante Otaku, Murcia LAN Party, Avalon, Murciarms; y a las tiendas, por prestarnos su sudor…

Pero sobre todo, hacer especial mención de aquellos que, demostrando estar chapados en cualquier material salvo la piel humana, continuaron su labor hasta el último momento. Gracias a nuestro incansable voluntariado:  Jose María Vidal, Pablo Abellán, Eloy García, Esteban Jubany, Roldán García, Antonio Teruel, David Olivera, Andrés Meneses, Alberto Gor, Tomás Navarro, Javier García-Talaver, Álvaro Esquer, José Pérez, Vicente Pina, Alberto García, Jose Luis Espinosa, Miguel González, Mariano del Carmen, Antonio Javier Amorós, Patricia Martínez-Abarca, Jorgue Miguel Martínez, Carlos Alonso, Alejandro Jávega, José Lara, Alicia Lozano, Desiré Tovar, Irene Montesinos, Antonio Garnés, y un largo etcétera.

Y pasando a una dimensión personal, quisiera agradecer también el esfuerzo a esa panda de antropomorfas super-máquinas que son mis compañeros de Fangames; tanto en la redacción, como en el podcast o en la organización. A Cristina, Pablo, las dos Noemí, Raquel, Jose Ángel, Juan, Roldán, Miguel Ángel, Xabi, Paloma, Laura, Nuria, David, Rubén, Arwen, Pedro, Manolo, y a mil más que a estas horas no puedo recordar (disculpadme). Más que compañeros de trabajo, grandes amigos.

¡Esperamos veros pronto!

Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

12 Comentarios en "El Replay ya terminó. ¡Muchas gracias a todos!"

  1. Fabian 12 septiembre, 2011 a las 5:15 - Responder

    Que bueno es ver que el Replay haya salido tan bien (:
    Me hubiera encantado asistir, el día en que se me presente la oportunidad no dudaré en hacerlo.
    Mis felicitaciones a todos aquellos que organizaron el evento, por su gran esfuerzo en llevarlo a cabo y de hacerlo tan bien, y a aquellos que asistieron espero que se lo hayan pasado de maravilla y que hayan disfrutado de todo lo que ofreció el evento.

    • Manolo 15 septiembre, 2011 a las 15:49 - Responder

      Gracias Fabián. Seguro que algún día podrás venir.

  2. Fuen 12 septiembre, 2011 a las 14:38 - Responder

    Muchas gracias, Fabián. A nosotros también nos habría encantado que hubieses podido venir, pero entendemos que te es bastante difícil por ahora. Pero bueno, que seguro que en unos añitos estás acompañándonos por aquí, en algún evento.

  3. URZA 12 septiembre, 2011 a las 23:43 - Responder

    Muchas felicidades por el evento,sois un@s currant@s y profesionales del mundillo de los videojuegos =) =),también quisiera daros las gracias en nombre de Avalon por confiar en nosotros otra vez y que fue,es y sera un placer trabajar con vosotr@s codo con codo componentes de Fangames.

    • Manolo 15 septiembre, 2011 a las 15:52 - Responder

      Gracias a vosotros por colaborar (y aguanta bajo ese infernal foco XD). Nos encanta trabajar con vosotros y por supuesto seguiremos contando con vosotros para actividades futuras ya que os habéis ganado a pulso nuestra confianza.

  4. Adol3 13 septiembre, 2011 a las 12:17 - Responder

    Ojalá hubiese podido ir. Espero no faltar al próximo evento de Fangames, si es que al final se organiza.

    Me alegro que todo saliera bien, y los montajes de Manolo son CREMA. Ese hombre es de otro mundo. 😀

    • Manolo 15 septiembre, 2011 a las 15:46 - Responder

      Jejeje, gracia tío. Este año he contado con la colaboración de mi buen amigo Juan Escribano que le ha dado ese ++ de calidad.

      Se te ha echado en falta Adol3, la expo sin tus grandes conocimientos no es lo mismo :).

  5. Enrique_GOW 13 septiembre, 2011 a las 21:14 - Responder

    Yo lo unico que pido para el proximo es que si hay torneo de Trackmania haya un premio (una medalla aunque sea) para el segundo, que me tire facilmente 5 horas intentado superar al primero y su maldito tiempo de 1:43:11 (la madre que lo parió) para luego no llevarme nada, fué muy frustrante 🙁

    • Manolo 15 septiembre, 2011 a las 15:59 - Responder

      Tomamos nota. Este año hemos tenido menos trofeos ya que no hemos conseguido quien nos los patrocine. Sentimos no haber podido darte un trofeo, pero al tratarse de un evento totalmente gratuito siempre sufre de algunas carencias.

  6. okute 14 septiembre, 2011 a las 18:41 - Responder

    Yo quiero dar las gracias, tanto a los organizad@res y colaboradores como a los asistentes, por que gracias a todos me lo pase pipa xD.

    Sobre todo en las comidas y cenas ^^.

    • Manolo 15 septiembre, 2011 a las 16:02 - Responder

      Okute, para que todos lo sepan, ha sido uno de los tios mas currantes del evento. Siempre estaba diciéndome que le mandara cosas que hacer. Ademas nos presto sus TV.

      A sido un placer trabajar contigo.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO