Windows 8 incluirá Xbox Live

La compañía estadounidense que desarrolla el sistema operativo más popular alrededor de todo el globo terráqueo, Windows, anunció que su octava entrega será compatible con el servicio en línea que vio luz en la primera Xbox, sí, estoy hablando de Xbox Live, que estará disponible de serie junto con Windows 8.
Llevar Xbox Live a Windows 8 forma parte de nuestra visión de ofrecer todo el entretenimiento que quieres, compartido con la gente que te importa y de forma fácil.
El servicio funcionando en la PC tendrá una interfaz casi idéntica a lo visto en la consola de la misma compañía. Xbox Live on Windows tiene el fin de aumentar los servicios de juegos, música, películas y demás en su sistema operativo. En la conferencia BUILD, que dará comienzo a finales de esta semana, Microsoft tendrá una charla con diferentes desarrolladores para mostrar como aprovechar las funciones de Live en Windows 8.
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

Un comentario en "Windows 8 incluirá Xbox Live"

  1. eduardobora 18 septiembre, 2011 a las 0:44 - Responder

    Ya he probado windows 8 y no merece la pena,sustituir su menu de inicio por la criatura del infierno que han colocado como menu de aplicaciones es de los mayores fallos en lo practico.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO