Remake de Final Fantasy X

En la conferencia celebrada en la capital de Japón, la Tokyo Game Show, la compañía Square Enix anunció que realizarían un remake de Final Fantasy X, la primer entrega de la popular saga para PlayStation 2, esta vez en HD para la sobremesa PS3 y la portátil PS Vita. No se dio ningún tipo de detalle sobre la adaptación, a parte de ser en alta definición, por lo que no hay información sobre si se utilizará un nuevo tipo de control, por ejemplo en PS Vita, no se ha dicho nada de si se aprovecharán las funciones táctiles o alguna de las otras virtudes de la consola. Por ahora solamente tenemos confirmada su llegada a ambas consolas, y esperemos a que pronto se revelen más datos sobre este remake. Que, a pesar de no ser un de los más valorados de la saga, puede traer grandes recuerdos a los que lo han jugado y fabulosas experiencias a quienes no [Nota del Ed.: ¡JA!].
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

11 Comentarios en "Remake de Final Fantasy X"

  1. Manolo 15 septiembre, 2011 a las 17:42 - Responder

    Por que ese “JA” Ed?

  2. Miguel Angel Martinez 15 septiembre, 2011 a las 17:51 - Responder

    A mi parecer la noticia estaba reclamando a gritos un poco de opinión y nada como dejar claro la de diversión que jugadores nuevos y viejos se van a encontrar en ese título.

  3. Xabi 15 septiembre, 2011 a las 19:35 - Responder

    Pero qué…

    Tío, que FFX no está taaaaan mal joder… Vale, la historia no es el sumum de la originalidad, y los personajes pueden llegar a ser detestables. Pero los combates y el contenido del juego es alucinante. Solo con los secretos y sidequests del juego ya me lo habían vendido.

  4. URZA 15 septiembre, 2011 a las 22:26 - Responder

    Interesante noticia,yo lo jugué en su día en Ps2,que gratos recuerdos me trae este juego ^^ una pregunta¿en Ps3 saldrá en formato físico o para descargar del store?

  5. eduardobora 17 septiembre, 2011 a las 0:13 - Responder

    Yo creo que alguien que dice que este juego no tiene una gran historia es alguien que realmente no se ha jugado el juego entero o alguien que no ha comprendido la misma historia.Y no solo la historia es buena sino que ademas es dificil de pasar,por lo tanto le da un puntazo que otras sagas como la de dirge of cerberus no tienen en ellas te pasas el juego en 2 dias,es esta acabar con sinh antes de que haga gigagravedad,con los eones oscuros o con el verdugo final es casi imposible,es como diria Barney ” Posimposible ” yo lo catalogaria entre los mejores final fantasy.

  6. Fabian 17 septiembre, 2011 a las 1:07 - Responder

    Yo no me he pasado por completo este juego, por lo que no puedo decir de forma concreta si me parece uno de los peores o de los mejores. Pero de lo que he jugado no me parece un mal juego, si bien sigo prefiriendo las entregas para PS1 no significa que se tenga que considerar como malo. Además, comparado con muchos otros Final Fantasy, principalmente los más nuevos, creo que este sería uno de los más originales.

    • eduardobora 17 septiembre, 2011 a las 11:48 - Responder

      Disculpa si te ha podido sonar despectivo,no era mi intencion en ningun momento,solo queria trasmitir que es imposible enlazar la historia si el juego no es completado al 100%,es mas despues de los creditos finales hay una escena que sirve para enlazar con el X-2

      • Fabian 17 septiembre, 2011 a las 19:01 - Responder

        No, para nada, solo tomé tu comentario como una pequeña referencia para hacer el mío, pero no pareció para nada despectivo.

  7. Manolo 17 septiembre, 2011 a las 14:50 - Responder

    No puedo opinar sobre la saga Final Fantasy, ya que no me he pasado ninguno (y por cierto este juego lo termine odiando solo de ver a mi hermano jugar). Solo puedo decir que no me parece para nada mal el tema de los remake, ya que dan la posibilidad de jugar juegos que ahora serian imposibles de jugar para mucha gente. Así que por mi bien por esta noticia.

    • Epetekaun 17 septiembre, 2011 a las 20:54 - Responder

      Opino lo mismo de los remakes, versiones hd o como se les quiera llamar. Son una buena ocasión de jugar a juegazos que en ocasiones es muy difícil o muy caro comprarlos. E incluso una buena manera de conocer grandes sagas, como la de las Arenas del Tiempo, los Splinter Cell u otras. Y en casos como el God Of War Collection Vol2, poder jugarlos en PS3. Yo no los veo tan sacacuartos como muchos opinan (aunque cada uno tiene su opinión y hay que respetarla)
      Lo que se me hace raro es que los de Square estén dando tantos rodeos cuando lo que la gente pide es un remake del FFVII (en mi caso no, que no soy seguidor de esta saga). ¿A qué estarán esperando?

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO