Sonic tendrá voz en español

El productor Takashi Iizuka tuvo una charla para una revista, en la cual hablaba con los redactores de la misma por medio de un intérprete. En la entrevista Iizuka mencionó el enorme interés que tiene de realizar la traducción al castellano del título para conmemorar los 20 años del erizo más rápido del mundo. Y cree que así se podría conseguir más ventas, ya que los más pequeños lo entenderían mejor.
A Iizuka le gustaría añadir que, por primera vez en la historia, Sonic llegará completamente localizado al español. Así que los aficionados más jóvenes podrán jugar con Sonic por primera vez en su propia lengua materna, con voces en español y todo. Espero que lo disfrutéis
Es una interesante propuesta, ya que sería la primera vez en la historia en la que un juego de Sonic estaría en completo español. Pero aún queda la incertidumbre sobre la calidad que tendrá la traducción, ya que han habido doblajes sumamente malos en algunos títulos (No precisamente del erizo), y hacerlo mal en un aniversario tan importante sería imperdonable. Al menos esperemos que haya posibilidad de cambiar las voces a diferentes idiomas, ya que algunos estamos acostumbrados a la voz en inglés del Sonic moderno y de no gustarnos la adaptación castellana sería buena idea el poder seleccionarlo. ¿Qué opináis acerca del doblaje, preferiríais que se hubiese quedado como antes, o os parece un buen cambio?
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

4 Comentarios en "Sonic tendrá voz en español"

  1. Manolo 17 septiembre, 2011 a las 14:53 - Responder

    Para que veáis mi conocimiento sobre Sonic. No tenia ni idea de que hablara.XD (i´m sorry Igdrasil).

    • Fabian 17 septiembre, 2011 a las 18:58 - Responder

      XD Tiene voz desde el primer Adventures, si no me equivoco. Yo no sé, pero después de tantos años escuchándolo en inglés (O incluso mejor, sin voz en los de 2D) creo que escucharlo hablar en español va a ser rarísimo.

      • Epetekaun 17 septiembre, 2011 a las 20:56 - Responder

        Mientras no hable en castellano neutro….. “nesesito un arma”, “detrás de ti imbesil”, “parese que tienes ruedesitas de prinsipiante”, etc. Grandes frases que ya están en la historia de los videojuegos

  2. nek 18 septiembre, 2011 a las 10:42 - Responder

    mientras no hable como el maricon este :

    http://www.youtube.com/watch?v=_azzSeL-aO4

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO