Un headset 3D de Sony que emula 750 pulgadas

Madre mía cómo me gustan este tipo de artilugios, aunque a veces mi hype sobre estas cosas solo esta fundado en lo bien que me lo saben vender, y luego resulta que la realidad es otra no tan fantástica (Kinect o Move). Aun así vuelvo a volcar mi confianza en este aparatejo, una reencarnación espiritual del Virtual Boy. Se trata de unas gafas 3D de Sony que van a hacer que veamos nuestros juegos en el equivalente a 750 pulgadas a 20 metros, con 3D, en HD y 5.1. Una auténtica pasada. Según comentan en Vida Extra el artilugio puede costar unos 600€. Y ahora yo os pregunto, si tuvieseis este dinero y ya tenéis vuestra pantalla plana en la que jugáis ¿os lo compraríais? Para aumentar más vuestro hype sobre este gadget, denominado HMZ-T1 3D, os dejo unas declaraciones de Sony hablando de él y su potencial:
“Con una tecnología impresionante que se ajusta fácilmente a tus oídos y a tus ojos, el Personal 3D Viewer está listo para revolucionar la manera en la que viven los videojuegospara siempre.”
“Dos pantallas cristalinas OLED – con la misma tecnología que tiene la espectacular pantalla de PS Vita- que pueden ser ajustadas según tus preferencias. De visión completamente panorámica y acompañada de un sonido totalmente tridimensional para que escuches los pasos que se aproximan desde detrás o las metralletas reventando desde cualquier parte gracias a la tecnología 3D Virtual Phone.”
Tras el salto también teneis un pequeño vídeo y unas imágenes desde varios angulos:
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

5 Comentarios en "Un headset 3D de Sony que emula 750 pulgadas"

  1. Xabi 26 septiembre, 2011 a las 21:11 -

    ¿Pensarán en los que usamos gafas? ¿Y no será esto un quemaojos de mucho cuidado?

    Mi sensor de escepticismo está en fase crítica.

  2. Pedro Jesus 26 septiembre, 2011 a las 22:50 -

    Sinceramente yo le daría una oportunidad y lo probaría, pues tiene buena pinta.

  3. Miguel Angel Martinez 26 septiembre, 2011 a las 22:55 -

    En magnífica SD. Ideal para esta generación.

  4. Manolo 26 septiembre, 2011 a las 23:33 -

    Obviamente la resolución real de la imagen que se muestra en la pantalla no sera 1080, ni mucho menos.
    Si la pantalla de PS Vita tiene una resolución de 960 × 544 y es de 5″, solo tenéis que calcular lo que tendrán estas pantallas que se encontraran entre una y dos pulgadas como mucho. Pero también puede que con estas pantallas OLED no se note tanto.

  5. nek 27 septiembre, 2011 a las 12:45 -

    lo malo es el puto precio que vale que los vale pero 600 pavos todos no lo podemos gastar

Posicionamiento web SEO