Journey se va a primavera de 2012

Journey es un tipo de juego con unos principios diferentes a los que comúnmente estamos acostumbrados. Hermano de Fl0w y Flower, es un juego que pinta de estilo independiente pero muy interesante. Para todos aquellos que esperamos este juego con interés, no nos queda más remedio que seguir esperando asta primavera de 2012. Jenova Chen, cofundador de la desarrolladora Thatgamecompany, así lo ha confirmado:
“Durante los últimos meses se nos ha estado preguntando sobre la fecha de lanzamiento del juego”
“Sí, no hemos dado una fecha sobre todo porque no podíamos decir nada. No queríamos adelantar una fecha de la que no estuviéramos seguros y que después tuviéramos que decepcionar a los jugadores al no cumplir con el plazo. Afortunadamente la beta online ha ido muy bien y las pruebas que hemos estado haciendo constantemente nos han dado grandes muestras acerca del trabajo que faltaba por completar. Aunque aún tenemos que hablar con cierto tono de precaución, os digo que estamos impacientes por lanzar Journey”
“Así que estamos felices de anunciar que Journey estará disponible en la primavera de 2012, para que probéis esta aventura por vosotros mismos”  
avatar
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

Deja una comentario