Una gran actualización para Gran Turismo 5 en camino.

Aquellos que escuchen nuestro podcast sabrán ya de sobra que en Fangames somos jugadores de Gran Turismo 5, con nuestros más y nuestros menos (y volantes que no funcionan). Así que esto no puede ser más que una buena noticia. La actualización, según he leído en VidaExtra, ha sido confirmada por el propio Yamauchi en su twitter.
“Fans del ‘Gran Turismo”, gracias por esperar… La actualización ‘GT5 Spec 2.0’ llegará la tercera semana de Octubre y el primer contenido DLC una semana más tarde.”
¿Y que será Spec 2.0? Pues en realidad solo se conocen rumores que dicen que incluirá nuevos circuitos, coches, efectos y shaders mejorados. ¿Y que sabemos de ese DLC? Pues nada. Así que no nos queda otra que esperar para poder saber que traerá este DLC y la actualización. Espero que por fin incorporen la interconexión para poder competir. Si amigos, este juego de carreras no te deja jugar en red privada. BIG FAIL.
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

2 Comentarios en "Una gran actualización para Gran Turismo 5 en camino."

  1. Pedro Jesus 30 septiembre, 2011 a las 19:59 - Responder

    Grave, muy grave sería que esta expansión no incluyese el modo de interconexión de consolas, pues es una autentica vergüenza que el juego más caro de la historia no incluya un modo de juego que ya se usaba en la primera PSX.

  2. Xabi 30 septiembre, 2011 a las 22:11 - Responder

    +1, venía a decir lo que ha dicho Pedro. Es lamentable que un juego preparado para competiciones profesionales no tenga lo más básico, que es poder interconectar varias consolas en una LAN.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO