Colabora con Fangames en el Murcia se reManga

III Salon del Manga

 

Tal y como viene siendo costumbre por estas fechas, el mundo de los videojuegos y el del manga se alían para ofrecer unas estupendas jornadas en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia. Y es que los chicos del Murcia se reManga nos preparan un gran salón para los días 11, 12 y 13 de noviembre; en el cual, cómo no, ofreceremos nuestra colaboración.

Como también es ya tradición, Fangames abre el plazo de inscripción para el voluntariado, pues nos encantaría contar con tu ayuda el mes que viene.

Si quieres trabajar con nosotros durante el próximo salón del manga de Murcia, tan sólo tienes que enviarnos un correo a la dirección fuensanta@fangames.es, indicando los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Edad
  • Teléfono(s) de contacto
  • D.N.I.

¡Esperamos vuestras replies!

Nota: Dirígete a nosotros sólo si te interesa colaborar con Grupo Fangames, en su zona de torneos y actividades. Para ser staff del salón, contacta con los chicos del Murcia se reManga en su página web.

avatar
Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

5 Comentarios en "Colabora con Fangames en el Murcia se reManga"

  1. avatar
    Yaru 4 octubre, 2011 a las 20:16 - Responder

    ¿En que consistiría, así a grandes rasgos, la colaboración?

  2. avatar
    Fuen 4 octubre, 2011 a las 20:44 - Responder

    Desde llevar torneos de videojuegos, hasta participar en la retro exposición, pasando por el freeplay, el escenario y tal. Lo de siempre.

  3. avatar
    FotuRAN 5 octubre, 2011 a las 2:47 - Responder

    Yo me pondría de colaborador para el torneo de smash, pero supongo que si soy colaborador no podría participar D:, que en ese caso me parece que me echaría para atrás xD.

  4. avatar
    Fuen 5 octubre, 2011 a las 15:27 - Responder

    Tú no te preocupes, Fotu. Disfruta del día y del torneo de SSBB, que tenemos gente de sobra.

    Gracias.

Deja una comentario