Rumores: Xbox 720

Siempre me gusta leer cosas sobre rumores de las consolas que están por llegar y sus especulaciones. Y es porque tal vez esta sea la parte más “rosa” del periodismo de los videojuegos y yo sea el más maruja de las marujas. Sea como fuere, os traigo algunas de esas noticias rosas que son tan absurdas que sin dudarlo llenaría cientos de portadas de revistas de esa índole. Pero como esto es “prensa del videojuego” lo más lejos que va a llegar es a ser la noticia del día de nuestra querida web. Y es que parece ser que Xbox 720 resuena en la red desde hace un tiempo pero ahora ese sonido convertido en imagen ha saltado a la gran pantalla. He podido leer  y ver en AnaitGames que en el tráiler de la peli Real Steel aparece el logo de Xbox 720. Sin ser muy conspiranoico, voy a sacar una conclusión. El tema es que ese logo no aparece hay sin que le hayan pedido permiso a Microsoft previamente.  Por lo cual solo puedo pensar o que Microsoft se quiere quedar con nosotros y tocarnos las narices, o que realmente va a existir dentro de poco y es una manera de empezar a crear hype. Aunque tal vez no sea ni una cosa ni la otra y esta sea una tontería que no trascenderá mas allá de estos días. Pase lo que pase aquí teneis el vídeo para verlo en el minuto 0:46 vosotros mismos.
El otro rumor nos llega de la revista CVG aunque, como no, yo lo he leído en Anait. Esta web asegura haber leído un texto interno de la revista Xbox World. Esto es lo que dicen:
Hemos oído que algunos desarrolladores pro-Microsoft están trabajando duro en juegos de la próxima generación mientras hablamos. ¿Podría ser esta la razón por la que Remedy está tan callada sobre Alan Wake 2? (Sí). RareLionhead y Turn 10 también tienen equipos con ese asunto. Rare, nos dicen, incluso están trabajando con prototipos de ideas para un nuevo “juego maduro” [NdT: Esto es: violencia y/o sexo].
Como ya he dicho antes esto son solo rumores así que no hay que hacer mucho caso. P.d.: Voy a quitarme los rulos.
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

Un comentario en "Rumores: Xbox 720"

  1. Jose Angel 8 octubre, 2011 a las 17:57 - Responder

    Ahora yo hago de Kiko Matamoros y comento contigo xD. Na, la verdad es que ya toca pues 360 esta desde 2005 y Xbox duro solo 3 años, pero… es necesario este cambio? Desde luego, yo no lo necesito. Soy feliz asi ^^

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO