Steve Jobs ha muerto

Steven Paul Jobs, cofundador de Apple, era un hombre con bastante menos detractores que la empresa que lo hizo famoso. Porque aunque a no todo el mundo le convenza la propuesta de los de Cupertino sí es cierto que la sinceridad con la que exponía sus productos no se podía discutir. Jobs no pensaba que sus productos fueran mejores, sino que creía en la filosofía que había detrás de los mismos, y es de esa forma de entender nuestras relaciones con la tecnología de la que nos hablaba. El cómo estas ideas han revolucionado varios campos y mercados, revelando nuevos horizontes en la industria del consumo electrónico, es una prueba de que no se equivocaba de tanto. Que tenga un buen viaje.
avatar
Autor: Miguel Angel Martinez Ver todas las entradas de
Colaborador, economista y el tipo que dijo ESO de Dark Souls. (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ Sígueme: @Radical_Ed

5 Comentarios en "Steve Jobs ha muerto"

  1. avatar
    Manolo 6 octubre, 2011 a las 14:48 - Responder

    Durante mi vida he visto muchas noticias de gente importante que nos dejaba. Pero he de confesar que la única que realmente me ha apenado ha sido esta. Tal vez sea porque el y sus ideas han modificado el día a día de millones de personas, o por que visionarios como el no nacen todos los días.

    Descansa en paz.

  2. avatar
    Fuen 7 octubre, 2011 a las 19:37 - Responder

    Empresario ejemplar, sí.

  3. avatar
    Xabi 8 octubre, 2011 a las 17:26 - Responder

    Para mí un revolucionario en el campo de la informática, y en los últimos años en el de la telefonía y la música. Se va un grande, la verdad.

    D.E.P.

  4. avatar
    Jose Angel 8 octubre, 2011 a las 17:49 - Responder

    Habia estudiado la historia de este gran hombre fundador de Apple, ya que aparece en varios libros que tengo sobre la historia de los videojuegos y las computadoras, y me recorre cierto escalofrio pensar que poco a poco nos vayan dejando estos genios y nos quedemos en un mundo con programadores faltos de ideas y solo pensando en negocios. Steve, hacen falta genios en vida como tu

  5. avatar
    Fabian 9 octubre, 2011 a las 22:46 - Responder

    Muere un genio como Jobs a los 56 año. Que decepción, de verdad.
    Yo como suelo obsesionarme con cada fundador de algo importante o muy conocido, sé varias cosas sobre la vida de este hombre, no amo sus productos, no soy “Maquero”, es más lo único que he poseído de Apple es el iPod Classic y el Nano 3G, pero aún así el ha revolucionado el mundo de la informática, muchas personas de Sillicon Valley y el mismo presidente de los Estados Unidos han hablado de su grandeza.

    Dejo un pequeño vídeo de una conferencia que dio en la Universidad de Stanford, cuenta tres o cuatro historias de su vida, bastante interesantes y que pueden alentar a muchas personas: http://www.youtube.com/watch?v=DCsxANtBoIs

    Me parece un ejemplo a seguir, sea como persona o empresario, no es tan fácil levantarse de esas “caídas” que ha sufrido y luego fundar y mantener (Aunque sea con variaciones esta última) empresas tan relevantas como lo han sido Apple y Pixar.

    -Off Topic- Ando apartado de Fangames por época de exámenes, así que bueno, primero el deber y luego el placer =P

Deja una comentario