Keiji Inafune presenta proyecto para N3DS

El padre de Megaman, la ex-leyenda de Capcom, Keiji Inafune ha presentado, hace ya unos escasos 4 días, un proyecto para la actual portátil de Nintendo. Y tienes por nombre KAIO: The King of Pirates. Intercept, compañía que Inafune fundó, en conjunto con Marvelous AQL serán quienes lleven a cabo esta propuesta de RPG de acción en tercera dimensión. Solo basta con leer el título del juego para tener una idea de que tratará un poco el juego, tesoros escondidos, batallas en las mareas con caravanas, luchas con espadas y mucho más es lo que nos depara este título que a algunos pude parecerles un experimento basado en One Piece o Piratas del Caribe. El fundador de Intercept promete que no decepcionará con este título de piratas.
La historia se centra en un maravilloso océano donde los héroes pelean por su ambición, justicia y sus propias vidas. Con KAIO puedes esperar una experiencia de juego verdaderamente emocionante.
Se menciona que KAIO será en realidad una trilogía y que contará con más de 300 personajes antropomórficos que se aventurarán y pondrán en riesgo sus vidas en los peligrosos océanos de los títulos de los que contará The King of Pirates. Sin extenderme más, dejo el tráiler que el mismo Keiji pide que veáis y como no voy a negar lo que él dice aquí lo tenéis, con una perfecta subtitulación en inglés, ya que no la encontré en español y no tengo cuenta de YouTube, en fin, tampoco es que haya relevancia en lo que dicen:
Aún hay algunas cosas que debemos pulir, mientras tanto, por favor les pido que vean este tráiler una y otra y otra vez, mientras esperan a la salida del título. Todas las cosas buenas llegarán a aquellos que esperan… No los decepcionaré.
En el vídeo podemos ver una cinemática repleta de acción y a la que si se le agrega la imaginación que suelo tener cuando estoy exhausto sin sentido alguno, se puede deducir un tanto de la historia de KAIO. Podemos ver como un pequeño pingüino es rescatado por sus compañeros, uno de estos lo llama “hermano mayor”, lo que da a entender que este minúsculo héroe será quien protagonice el juego. Tras un pequeño diálogo miran a un mar repleto de barcos en guerra y una inmensa cantidad de fuego. Podemos ver a diferentes tropas preparandose para un ataque, por lo que es indudable que cada una de ellas son enemigas. Y nuestro trío de héroes no tiene mucha participación entre las batallas de estas tropas, pero sí se ven combatiendo contra algunos. Por lo que podrían ser un grupo de rebeldes en contra del resto de tropas. Finalmente podemos ver como un amuleto dorado cae en el océano y desata a una oscura y aparentemente poderosa criatura, que al parecer no planea nada bueno, por que… ehm… bueno, se ve malote y cuando aparece hay rayos y una música tétrica y todo éso… No tengo idea de cómo podría influir la criatura en el juego, ¿hará que se alíen los bandos, y ellos resuelvan sus enemistades? ¿O nuestro pequeño trío se encargará de evitar que los otros bandos se apoderen de la fuerza de destrucción de la criatura? En fin, recuerden que son inventos míos, y que puede que no tengan nada que ver con el desarrollo real del título, aunque nunca está demás imaginar.
Autor: Fabian Ver todas las entradas de

Un comentario en "Keiji Inafune presenta proyecto para N3DS"

  1. Xabi 10 octubre, 2011 a las 20:51 - Responder

    El puto Inafune siempre las acaba liando. Ya veremos lo que sale, de momento el juego me da sensaciones muy retro (algo bastante positivo, a priori).

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO