Torneo Oficial FIFA 12 en colaboración con EA y Fnac

Torneo Oficial FIFA 12. Fnac, EA y Fangames

 

Todas las plazas del torneo están completas.

Fangames tiene el placer de informaros que el próximo día 29 de octubre organizará en colaboración con Fnac y EA un torneo del recién estrenado FIFA 12. Dicha competición se celebrará en el Foro de la Fnacde Murcia, comenzando a las 15:00. Las plazas estarán limitadas a veinte personas, que ya pueden realizar su preinscripción enviándonos al correo que se encuentra al final de esta noticia los datos que se solicitan. Se respetará a los inscritos por el orden de llegada de los citados correos.

Estad atentos a la web y las redes sociales, porque en breve os ofreceremos la normativa oficial de este torneo. Pero para que os vayáis haciendo a una idea, os adelantamos que se prescindirá del modelo que normalmente ofrecemos (clasificaciones a un solo partido), por un nuevo sistema de mini liguillas; bastante más justo y profesional.

 

El vencedor del torneo recibirá:

-Un juego FIFA 12 PS3 + un juego Battlefield 3 PS3 + un juego SIMS 3 Vaya Fauna PS3 + un juego de fondo de catálogo de PS3, a determinar según existencia en la fecha del torneo.

El segundo clasificado del torneo recibirá:

-Un juego FIFA12 PS3 + un juego Battlefield 3 PS3

El tercer clasificado del torneo recibirá:

-Un juego FIFA12 PS3

 

Inscríbete enviándonos los siguientes datos a esta dirección: fifa12@fangames.es

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico que revises a diario:
  • Equipo de futbol que llevarás en el torneo:

 

Mucho ánimo a todos con el torneo y las inscripciones.

avatar
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

2 Comentarios en "Torneo Oficial FIFA 12 en colaboración con EA y Fnac"

  1. avatar
    URZA 18 octubre, 2011 a las 13:36 - Responder

    Para el próximo torneo de un juego de fútbol que hagáis,yo sugiero que sea de PES 2012,yo mismo pondría el juego si hace falta para ayudar a que fuera posible dicho torneo,ya que el FIFA hace años que me dejo de gustar.

Deja una comentario