Rockstar anuncia GTA V (Actualizado)

Una de las sagas con más reputación dentro de nuestro ya no tan pequeño mundo vuelve a la carga. Hoy mismo ha sido anunciado la quinta entrega de Grand Theft Auto, con una splash screen en la página oficial de Rockstar. Sin fecha de salida aún anunciada, lo que sí se sabe es que el próximo 2 de noviembre saldrá el trailer de lanzamiento.

¿En qué universo estará ambientado? Me tiro a la piscina diciendo que volveremos a la ciudad del GTA: San Andreas. Ese “FIVE” tan gangsta característico de la ciudad de CJ y compañía es la pista, lo sé. La porra queda abierta, el ganador tendrá que pagar una ronda al resto.

ACTUALIZACIÓN: Rumore, rumore. Ciertas fuentes “familiares con Rockstar” afirman que el juego se desarrollará en Los Ángeles, y que podrían haber varios personajes protagonistas. Más información (en inglés) aquí.

avatar
Autor: Xabi Ver todas las entradas de
Casi licenciado en Publicidad. Redacto y critico sobre videojuegos cuando me lo permiten. Yonki de Castlevania y amante de los sprites. El hype es rápido, pero yo lo soy más.

6 Comentarios en "Rockstar anuncia GTA V (Actualizado)"

  1. avatar
    Manolo 25 octubre, 2011 a las 15:50 - Responder

    ¿Me defraudara Rockstar de nuevo? Pero lo más importante!!!!!, ¿es esto es una señal que indica que me tengo que comprar un pc nuevo? ¬¬

  2. avatar
    Agente_Graves 25 octubre, 2011 a las 16:29 - Responder

    Lo he puesto en Anait también. Creo que la ambientación va a ser o la Ley seca o los años 50. No caerá esa breva xD.

    Y tranquilo Manolo, yo creo que saldrá en PC al mismo ritmo que LA Noire y Red Dead Redemption, o sea, tarde, mal y nunca. Si te cambias el PC, que sea por Battlefield 3 no por esto que luego te saldrá rana si no xD

  3. avatar
    Pedro Jesus 25 octubre, 2011 a las 18:52 - Responder

    Grave, muy grave sería si vuelven a cagarla tan a lo bestia con la versión PC, seguro que lo tienen como asignatura pendiente y se portan bien con los peceros.

    • avatar
      Manolo 25 octubre, 2011 a las 21:56 - Responder

      Si. Como son unos rajados no sacaran la versión de PC para ahorrar problemas.

  4. avatar
    Xabi 25 octubre, 2011 a las 21:11 - Responder

    @Agente_Graves:

    ¿Dos juegos de Rockstar con una ambientación similar (L.A. Noire) en tan poco tiempo? Lo veo poco probable, y es irse mucho del “Auto” de Grand Theft Auto.

    Teniendo Saints Row como juego macarra pour excellece, yo creo que van a volver al macarrismo exacerbado de Vice City y San Andreas. Tienen que recuperar a ese público que perdieron con el dramón que es GTA IV.

    • avatar
      Manolo 25 octubre, 2011 a las 21:54 - Responder

      Ojala sea así. Yo solo quiero un Vice City. SOLO ESO POR DIOS!!!

Deja una comentario